Roman Reigns, nuevo retador de Seth Rollins

No pasaron ni 24 horas de la defensa exitosa de su Campeonato Mundial Pesado de WWE y Seth Rollins ya tiene como rival a Roman Reigns, al que intentará arrebatarle el máximo trofeo de la compañía.
 No pasaron ni 24 horas de la defensa exitosa de su Campeonato Mundial Pesado de WWE y Seth Rollins ya tiene como rival a Roman Reigns, al que intentará arrebatarle el máximo trofeo de la compañía.
Ciudad de México -
  • Monday Night RAW fue estelarizado por una lucha fatal de cuatro esquinas

No pasaron ni 24 horas de la defensa exitosa de su Campeonato Mundial Pesado de WWE y Seth Rollins ya tiene un próximo rival que intentará arrebatarle el máximo trofeo de la compañía, y ese alguien es un rostro muy familiar para el monarca: Roman Reigns.

El "Superman" derrotó en una lucha fatal de cuatro esquinas al mexicano Alberto Del Río, a Dolph Ziggler y a Kevin Owens, siendo este último quien recibió un "Superman Punch" y una "Spear" para terminar con la cara hacia las lámparas y el conteo de 3 a cuestas. Con este triunfo, Reigns garantizó una futura oportunidad por el Cetro Mundial, aunque no se estableció cuándo se dará el combate contra Rollins.

Quienes también aparecieron para explicar lo sucedido al final de Hell in a Cell fue The Wyatt Family, comandados por Bray Wyatt, quien afirmó que la golpiza que propinaron a The Undertaker luego del combate frente a Brock Lesnar no fue más que una prueba de que él es el nuevo rostro del miedo y que "El Fenómeno" perdió su alma, de la que ahora Wyatt es dueño.

Kane interrumpió y salió a intentar vengar lo ocurrido con su hermano, sin embargo, entre los cuatro miembros de la familia lo mermaron y terminaron sacándolo del cuadrilátero como la noche del domingo lo hicieron con "El Enterrador".

En otros resultados, dentro de la división de Divas, el equipo de las Gemelas Bella y Alicia Fox se impuso a Charlotte, Becky Lynch y Paige; en lucha de relevos, Sheamus, Rusev y Wade Barrett vencieron a The Dudley Boyz y Ryback.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×