Electroshock decepcionado del Hijo del Pirata Morgan

La alianza que Electro Shock tuvo con El Hijo del Pirata Morgan, misma que fue conocida como El Holocausto, duró poco tiempo vigente en AAA. Sin motivo aparente el "Corsario" se unió con Daga y...
 La alianza que Electro Shock tuvo con El Hijo del Pirata Morgan, misma que fue conocida como El Holocausto, duró poco tiempo vigente en AAA. Sin motivo aparente el "Corsario" se unió con Daga y Steve Pain, traicionando al Cazador de Tormentas.
Ciudad de México -
  • Lamentó la traición del “Corsario”

La alianza que Electro Shock tuvo con El Hijo del Pirata Morgan, misma que fue conocida como El Holocausto, duró poco tiempo vigente en AAA. Sin motivo aparente el “Corsario” se unió con Daga y Steve Pain, traicionando al "Cazador de Tormentas", a quien para sorpresa de propios y extraños atacó en el pasado evento AAA en Reynosa, Tamaulipas.

"No puedo creer todavía lo que pasa con El Hijo del Pirata Morgan. Se trata de un luchador con el que pensé que había una relación de amistad, ya que en algún momento de su vida yo lo ayudé y le brindé mis consejos, y él también me apoyó en un momento difícil. Habíamos formado una buena pareja arriba del ring y de un momento a otro empezó a juntarse con malas compañías, con esos luchadores de La Sociedad, Daga y Steve Pain. El Pirata no entiende o más bien no quiere entender, que en ellos no se puede confiar, y me volteó bandera completamente en Reynosa, yo no me lo esperaba", acusó Electro.

"Yo traté de hablar con él varias veces, incluso antes del evento lo busqué, pero fue inútil, solamente me dijo que ya no estaba interesado en formar equipo conmigo, y ya al final de la lucha estrella me atacó cuando yo defendí", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×