El único Ingobernable soy yo: Carístico

Los rivales dentro del CMLL no han parado desde que se anunció que el primer Místico, hoy Carístico volvería a pisar la Arena México, uno de ellos es La Sombra quien ya insultó al ex luchador de WWE.
El único Ingobernable soy yo: Carístico
Arena México -
  • Carístico quiere apostar con La Sombra, Último Guerrero y Atlantis

Los rivales dentro del CMLL no han parado desde que se anunció que el primer Místico, hoy Carístico volvería a pisar la Arena México, uno de ellos es La Sombra quien ya insultó al ex luchador de WWE.

El Ingobernable aseguró que el nuevo integrante de Lucha Libre Elite se enfocó en su equipo porque quiere levantar su carrera, lo que sin duda no cayó nada bien al ex “Príncipe de Plata y Oro”.

“Están muy crecidos. A La Sombra yo lo apadriné en la Arena México. Para mí los Ingobernables son como cualquier otro luchador, hay que bajarlos de la nube.

“Si La Sombra quiere algo más yo encantado de la vida. Ingobernable el único soy yo, no me he dejado de nadie”, aseguró el ex Místico.

Pese a reconocer su derrota ante Último Guerrero y La Sombra, también aseguró que esto no es lo último que se sabrá de la rivalidad con el de “Otro Nivel” ya que es uno de los que tiene en la mira.

“A mí el que me interesa ahora también es el Último Guerrero. Tuvimos mucho tiempo rivalidad, para mí fue una vez más a él, fue un recuerdo maravilloso”.

Pero no sólo quiere rapar a los dos laguneros, también tiene en su lista a quien fungió como su aliado este domingo: Atlantis.

“Es una leyenda viviente. Sería un honor enfrentarme a Atlantis. Ahí está mi máscara para lo que él quiera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×