Los 'Chairos' de la lucha libre llegarán a Metepec

El proyecto "Chairo" de Lucha Memes tendrá una nueva presentación. En esta ocasión llegará el 15 de noviembre a la Unidad deportiva Martin de Alarcón Hijosa en Metec.
 El proyecto "Chairo" de Lucha Memes tendrá una nueva presentación. En esta ocasión llegará el 15 de noviembre a la Unidad deportiva Martin de Alarcón Hijosa en Metec.
  • Astro de Plata regresará tras una lesión en las cervicales

El proyecto “Chairo” de Lucha Memes tendrá una nueva presentación. En esta ocasión llegará el 15 de noviembre a la Unidad deportiva Martin de Alarcón Hijosa en Metec.

La promotora independiente visitará el Municipio del Estado de México llevando entre sus filas a los luchadores más representativos de la marca, así como elementos del CMLL.

El turno estelar presentará un auténtico duelo a ras de lona, donde el veterano Black Terry enfrentará al rudo más técnico del CMLL, Rey Hechicero, en lo que se pronostica un gran encuentro de llaves y contra llaves.

Antes, Dragon Lee se enfrentará a Impulso. Ambos luchadores conoces el estilo recio y aéreo por lo que será un duelo parejo.

Además, cabe resaltar el regreso a los encordados, de Astro de Plata, un luchador que sufrió una fuerte lesión en las cervicales, la cual lo dejó fuera de acción por dos casi tres años. Aunque su carrera e incluso su vida corrieron grave peligro, ahora volverá al ring y quien mejor para recibirlo que su propio hermano, Astro. Este será un duelo de fraternos, pero no por ello será sencillo y menos si Astro de Plata quiere demostrar que está recuperado al 100% de su lesión.

Las luchas que complementarán el cartel serán: Resplandor Negro y Dragón de Fuego vs. Arez y Belial; Iron Kid vs. Keira;  Demasiado vs. Rey Picis vs. Scopio Jr. y el duelo entre el Gelemo Fantastico I y Volatil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×