Eddie Guerrero, 10 años sin el 'Latino Heat'

Un 13 de noviembre de 2005 una noticia estremeció al mundo de la lucha libre. Uno de los luchadores más representativos de los latinos en Estados Unidos abandonó este mundo, Eddie Guerrero había...
 Un 13 de noviembre de 2005 una noticia estremeció al mundo de la lucha libre. Uno de los luchadores más representativos de los latinos en Estados Unidos abandonó este mundo, Eddie Guerrero había fallecido.
Estados Unidos -
  • Eddie se convirtió en un referente latino en Estados Unidos

Un 13 de noviembre de 2005 una noticia estremeció al mundo de la lucha libre. Uno de los luchadores más representativos de los latinos en Estados Unidos abandonó este mundo, Eddie Guerrero había fallecido.

Originario del Paso, Texas, pero con sangre mexicana, Eddie Guerrero continuó el legado de una leyenda del pancracio mexicano, Gory Guerrero, consiguiendo fama internacional y convirtiéndose en un referente de la lucha libre latina a nivel mundial.

Aunque luchó en México en las dos empresas más importantes del país, CMLL y AAA, aunque en esta última comenzó a despuntar, fue su paso por WCW y WWE donde consiguió la mayor proyección y se convirtió en el “Latin Heat”, además llegó a ser un gladiador muy querido por todos los aficionados.

Durante su carrera, Eddie cosechó innumerables trofeos, siendo el más importante el Campeonato de WWE en 2004.

Eddie falleció hace 10 años por un ataque cardiaco, dejando un hueco profundo en la mente y corazón de todos los aficionados de la lucha libre.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×