Guerra por el 'poder oscuro' en WWE

La guerra por el "Poder de las Tinieblas" en WWE está en su punto máximo por lo que "The Wyatt Family" mostró un poco de su fuerza a "The Brothers of Destruction".
 La guerra por el "Poder de las Tinieblas" en WWE está en su punto máximo por lo que "The Wyatt Family" mostró un poco de su fuerza a "The Brothers of Destruction".
Estados Unidos -
  • Paige y Charlotte firmaron el contrato por el Campeonato de Divas

La guerra por el “Poder de las Tinieblas” en WWE está en su punto máximo por lo que “The Wyatt Family” mostró un poco de su fuerza a “The Brothers of Destruction”.

Kane y Undertaker fueron acompañados por las “Criaturas de la Noche” al ring, donde amenazaron a Bray Wyatt y sus acompañantes, ya que estos presumen de ahora ser los dueños del “Poder de las Tinieblas”. En eso Bray y el resto de los Wyatt llegaron al escenaro para volver a sentenciar a los luchadores veteranos.

De pronto, de forma sorpresiva, las “Criaturas de la Noche” descubrieron la túnica de su cara y dejaron ver máscaras de ovejas. Tras la orden de Bray atacaron a los hermanos, quienes los repelieron con facilidad.

FIRMA VIOLENTA DE DIVAS

Paige y Charlotte firmaron el contrato para el campeonato de las Divas, aunque se hicieron de palabras y la “Antidiva” hizo fuertes críticas a la Campeona, ésta se limitó a destacar su esfuerzo para quedar con el cetro. Tras insultos de Paige, Charlotte no aguantó más y se lanzó contra su ex amiga.

En otros resultados, New Day fue descalificado en el combate ante Ryback y los Hermanos Uso. Tyler Breeze dio cuenta de R-Truth. Por otro lado, los Dudley Boyz derrotaron a The Ascencion.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×