Rey Mysterio y Psicosis se reencontraron sobre el ring

Durante mucho tiempo los combates entre Psicosis (Nicho) y Rey Mysterio se convirtieron en todo un clásico, tanto en México como en Estados Unidos. Después de que hace 19 años tuvieron sus...
Durante mucho tiempo los combates entre Psicosis (Nicho) y Rey Mysterio se convirtieron en todo un clásico, tanto en México como en Estados Unidos. Después de que hace 19 años tuvieron sus primeros combates sobre un ring de AAA.
 Durante mucho tiempo los combates entre Psicosis (Nicho) y Rey Mysterio se convirtieron en todo un clásico, tanto en México como en Estados Unidos. Después de que hace 19 años tuvieron sus primeros combates sobre un ring de AAA.
Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Cd. Juárez -
  • Chris Masters llegó a AAA para unirse al bando técnico

Durante mucho tiempo los combates entre Psicosis (Nicho) y Rey Mysterio se convirtieron en todo un clásico, tanto en México como en Estados Unidos. Después de que hace 19 años tuvieron sus primeros combates sobre un ring de AAA, este domingo volvieron a enfrentarse.

Rey Mysterio y Psycho Clown presentaron a Chris Master como aliado en el bando técnico, para enfrentar esa noche a Chessman, Averno y Psicosis, quien de inmediato enfocó en atacar al “Amo del 619”.

La victoria se decidió cuando Rey, rindiendo tributo en su casa a Eddie Guerrero, aplicó el 619 seguido de la “Frog Splash” que Eddie volvió legendaria. En la lucha semifinal Blue Demon Jr., La Parka y Electro Shock cayeron ante Hijo del Pirata Morgan, Taurus y La Parka Negra, gracias a un faul del Pirata sobre Electro. Antes, el joven Garza Jr. obtuvo su primera victoria en AAA, al lado de Monsther Clown y Murder Clown, sobre El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria. Al final de la lucha, El Zorro invitó a Cuervo y Scoria a sumarse a él, en una nueva y misteriosa alianza. En la segunda lucha, Speedball y Australian Suicide vencieron a Steve Pain y Daga, pero este último no estuvo muy contento con el resultado, y trató de tomar venganza por la lesión en el rostro que Australian Suicide le provocó el evento pasado. Terminado el combate, el técnico fue víctima de otro ataque por parte de su rival, quien se tomó el tiempo para amenazarlo por el micrófono. Para abrir cartel, el Campeón Mini AAA, Dinastía, realizó una sensacional defensa de su título ante Mini Abismo Negro, en una confrontación que por sí sola valió el boleto por su calidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×