Guerrero Maya no debe ir a Japón: Bobby Z

La noche del pasado lunes la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling dio a conocer a los luchadores pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre que participarán el próximo mes de enero en...
 La noche del pasado lunes la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling dio a conocer a los luchadores pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre que participarán el próximo mes de enero en Fantasticamanía 2016, evento que constará de seis presen
Ciudad de México -
  • Bobby venció a Guerrero Maya en el torneo En Busca de un Ídolo

La noche del pasado lunes la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling dio a conocer a los luchadores pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre que participarán el próximo mes de enero en Fantasticamanía 2016, evento que constará de seis presentaciones en distintas ciudades del lejano oriente y que marcará el reencuentro de Máscara Dorada con sus compañeros mexicanos.

Serán 17 miembros del CMLL quienes viajarán al lejano oriente y dentro de ellos está el subcampeón del torneo en Busca de un Ídolo, Guerrero Maya, hecho que no agradó a Bobby Z, quien ganó el certamen y se hizo acreedor a participar en este evento como premio.

“Guerrero Maya no debe ir, yo lo acabé”, sentenció el luchador rudo.

Ser parte de una gira tan importante por Japón como Fantasticamanía es uno de los sueños de cualquier luchador, y justamente ese es el premio más anhelado por los participantes de En Busca de un Ídolo. Así, Titán (2012), Vangellys (2013) y Bárbaro Cavernario (2014) ganaron sus respectivos torneos y tuvieron sus primeras incursiones en la tierra del Sol Naciente.

La Gran Final del 2015 se la llevó Bobby Z imponiéndose a Guerrero Maya Jr; en un polémico desenlace y en ese momento fue claro: “Guerrero Maya, me voy a Japón… tú no”, pero en la lista de participantes dada a conocer por la empresa nipona sí aparece. “Creo que esto no debe ser, yo me gané a pulso mi lugar en Fantasticamanía 2016 ganándole en el centro del ring al Guerrero Maya, mi triunfo fue legal pese a que él se quejaba de lo contrario, no supo ser un buen perdedor, es injusto es que él participe en Fantasticamanía”, afirmó el lagunero.

Desde que el torneo estaba en curso se fue dando una intensa rivalidad entre Bobby Z y Guerrero Maya Jr; misma que se acrecentó luego de la polémica final, y ahora tendrá nuevos capítulos durante Fantasticamanía 2016.

“Él no supo aceptar su derrota y reconocerme como ganador, pero yo sí sé aceptar lo que se me presente, sean las circunstancias que sea,- y sentenció- mira Maya, que te hayan tomado en cuenta para Fantasticamanía no será nada bueno para ti, porque si ya lo hice frente a los mexicanos, ahora te voy a despedazar frente al público japonés, mi victoria no fue casualidad y allá todos se darán cuenta, porque solo a eso irás a Japón, a quedar nuevamente a mis pies”, finalizó.

Esto podría reiniciar la rivalidad entre ambos luchadores y Japón podría ser el escenario de estos enfrentamientos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×