Quiero ser Campeón del CMLL: Cibernético

Este domingo, Cibernético comenzará una nueva aventura. Después de haber abandonado AAA, se presentará por primera vez en la Arena México.
Quiero ser Campeón del CMLL: Cibernético
Ciudad de México -
  • Le gustaría enfrentar a varios luchadores del CMLL

Este domingo, Cibernético comenzará una nueva aventura. Después de haber abandonado AAA, se presentará por primera vez en la Arena México.

“Estar luchando en la Arena México es muy importante para mí, es un nuevo reto”.

Este domingo 22, el “Main Man” se enfrentará a Carístico, a quien atacó el fin de semana pasado, pero aunque parece que podrían inicia runa rivalidad en la Arena México, no es el único rival que tiene considerado y le gustaría enfrentar a varios gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Hay muchos de gran calidad, como Shocker, Rush, Último Guerrero, Místico o Atlantis, estoy aquí para lo que se ofrezca”, comentó el luchador rudo.

El ex líder de los Hell Brothers no piensa en máscaras o cabelleras de integrantes de las filas coliseinas, si no que tiene en la mira el fajín de peso completo, el cual actualmente pertenece a Máximo.

“Me gustaría ser el Campeón Mundial Completo del CMLL, he tenido todos los cinturones, me gustaría mucho tener ese campeonato”.

Y aunque no descartó una posibilidad de integrarse a las filas coliseinas, dejó en claro que actualmente tiene contrato con Elite y es en lo único que piensa.

“Tengo contrato con Elite y los planes son con ellos, hay una alianza (con el CMLL) yo creo que está demás querer dividirlo, no es el momento”.

Este domingo Cibernético se acompañará de Black Warrior y Mephisto para enfrentar a Caristico, Negro Casas y Atlantis, en lo que será el duelo estelar de los Domingos de Elite.

 

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×