'Ingobernables' se llevan triunfo en Arena México

Pese a que La Sombra ya no está en el CMLL, los "Ingobernables" lucen igual de fuertes y Rush, La Máscara y Marco Corleone lo demostraron al vencer en tres caídas a Terrible, Rey Bucanero y...
 Pese a que La Sombra ya no está en el CMLL, los "Ingobernables" lucen igual de fuertes y Rush, La Máscara y Marco Corleone lo demostraron al vencer en tres caídas a Terrible, Rey Bucanero y Shocker en la Arena México.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Recordaron a La 'Sombra'

Pese a que La Sombra ya no está en el CMLL, los "Ingobernables" lucen igual de fuertes y Rush, La Máscara y Marco Corleone lo demostraron al vencer en tres caídas a Terrible, Rey Bucanero y Shocker en la Arena México.

Tras un inicio parejo, los "Ingobernables" tomaron el control al son del montonero y se apuntaron la primera, tras un suplex y toque de espaldas al "mil por ciento guapo". Festejaron despojándose de la playera, para algarabía de las damas, y rompieron las de sus rivales.

Un "águila" fallida de Corleone marcó el rumbo de la segunda para los "Terriblemente guapos", que se unieron para aplicar una desnucadora al "Toro blanco", con la cual igualaron la batalla y obligaron al tercer episodio.

Pese a algunas equivocaciones de La Máscara y Corleone, que sus rivales no supieron aprovechar, patadas al rostro de Shocker y Terrible y "Águila" al Bucanero definieron la contienda a favor de los "Ingobernables", que se dieron el lujo de humillar a sus rivales.

Ya en vestidores, recordaron a su "carnal" La Sombra, quien se fue a Estados Unidos con la WWE, a quien le desearon éxito y dedicaron la lucha, además de asegurar que él siempre será uno de ellos.

En tanto, Kamaitachi no olvida que Dragon Lee fue quien lo despojó de la máscara y la noche del viernes no le importó ser el causante de la descalificación de los rudos, para dar el triunfo a su odiado rival, Atlantis y Volador Jr.

Tras repartir las primeras caídas, en la tercera el "Idolo de los niños" y el "Depredador del aire" volaron sobre Negro Casas y Mr Niebla, y en el ring Kamaitachi dejó sin máscara a Dragon Lee además de faulearlo para su descalificación.

Máximo Sexy, Guerrero Maya Jr y Stuka tuvieron una noche triste, pues fueron derrotados en tres caídas por los "Invasores" Morphosis, Kraneo y Ripper, quienes hicieron válida su experiencia para salir con el brazo en alto.

En duelo de dinastías, Felino, acompañado de sus hijos Puma y Tiger, dieron cuenta de Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr, duelo donde los jóvenes se metieron con sus máscaras, lo que podría desembocar en una lucha de apuestas.

Súper Halcón, Hombre Bala Jr. y Pegasso vencieron por descalificación a Súper Comando, Arkangel y Sangre Azteca, mientras que en la contienda inicial de la velada, Mercurio y Demus 3:16 superaron a Fantasy y Stukita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×