Sheamus, el nuevo Campeón de WWE

Roman Reigns fue Campeón Mundial de WWE por menos de dos minutos, pues Sheamus apareció el Maletín de "Dinero en el Banco"
Sheamus, el nuevo Campeón de WWE
Ciudad de México -
  • Sheamus canjeó su MITB para quitarle el título a Roman Reigns

Roman Reigns fue Campeón Mundial de WWE por menos de dos minutos, pues Sheamus apareció el Maletín de "Dinero en el Banco" para canjear su oportunidad por el título y, con un par de "Brogue Kicks", salió como monarca de Survivor Series.

La lucha Final para definir al dueño del cetro fue entre los ex The Shield, Reigns y Dean Ambrose, quienes vencieron en semifinales a Alberto Del Rio y Kevin Owens, respectivamente. Después de una dura batalla, un "Spear" de Reigns decretó el triunfo sobre su amigo.Al final del encuentro HHH apareció para felicitar al ganador, quien contestó con un "Spear", pero de inmediato, Sheamus apareció y le conectó una "Brogue Kick" para después cobrar el maletín y buscar una oportunidad títular en ese instante, pese a que no consiguió rendir con el primer golpe a Roman Reigns, una segunda patada consiguió el objetivo.

En otros resultados, la lucha tradicional de eliminación de Survivor Series finalizó con la victoria de Ryback, Jay Uso y Kalisto, quienes fueron los sobrevivientes del equipo que completó Sin Cara y Jimmy Uso, pues se impusieron a King Barrett, The New Day y el ya citado "Guerrero Celta".

Tyler Breeze hizo su debut victorioso en Pagos Por Evento ante Dolph Ziggler y Charlotte retuvo el Cetro de las Divas en una batalla muy física ante Paige.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×