El CMLL buscará al más 'fortachón'

Este miércoles 25 a las 12 horas en la Arena México, se realizará la décima edición del concurso de Fisicotructivismo del CMLL, donde se premiará a los mejores cuerpos de la empresa mexicana de...
Después de haber perdido el cetro del concurso de Fisicontructivismo el año pasado ante La Máscara, Astral volvió a coronarse como Mr. CMLL 2015.
 Después de haber perdido el cetro del concurso de Fisicontructivismo el año pasado ante La Máscara, Astral volvió a coronarse como Mr. CMLL 2015.
Ciudad de México -
  • Los mejores físicos de la empresa estarán convocados

Este miércoles 25 a las 12 horas en la Arena México, se realizará la décima edición del concurso de Fisicotructivismo del CMLL, donde se premiará a los mejores cuerpos de la empresa mexicana de lucha libre.

Como ya es toda una tradición, el Consejo Mundial de Lucha Libre organiza el Concurso de Fisicoconstructivismo Mr. CMLL. En este evento los gladiadores de la empresa se preparan todo el año para demostrar el trabajo del gimnasio con disciplina y dedicación para logar alzarse con alguno de los premios.

Las categorías serán femenil, principiantes, intermedios y avanzados. La participación femenina será muy importante ya que Dallys llega como amplia favorita ya sin la participación de Dark Angel, con quien había tenido un gran pique disputándose los primeros lugares.

Ahora veremos el regreso en estas competencias de Reina Isis, una gladiadora que debutó luchísticamente este año y que quiere cerrarlo con broche de oro alzándose con el trofeo de Miss CMLL.

En la competencia varonil también existen grandes piques ya que Astral, Titán y Valiente son a quienes se les ha notado mejor físico y están decididos a arrebatarle el trono a La Máscara quien fue Mr. CMLL 2014.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×