Sheamus encabezará la 'Liga de Naciones'

El poder de "The Authority" se fortalece y en su afán de que Roman Reings no consiga el Campeonato de WWE, se creó la "Liga de Naciones".
 El poder de "The Authority" se fortalece y en su afán de que Roman Reings no consiga el Campeonato de WWE, se creó la "Liga de Naciones".
Estados Unidos -
  • Alberto del Río es parte de la agrupación

El poder de “The Authority” se fortalece y en su afán de que Roman Reings no consiga el Campeonato de WWE, se creó la “Liga de Naciones”.

Sheamus y New Day celebraron el Campeonato del celta y se burlaron de Roman Reigns. Pero cuando el monarca estaba en lo más alto, Reings apareció para golpearlo y robarse el cinturón, después celebró con Dean Ambrose y los Uso.

Después “The Autorithy” le informó que el duelo Campeonato se realizaría esa misma noche y no en TLC, pero Reings tendría que ganar en 5 minutos y 15 segundos para poder quedarse con el Campeonato. Además, de no lograrlo, Dean Ambrose perdería la oportunidad por el Campeonato Intercontinental y de los Uso por el Campeonato de Parejas.

El duelo terminó en descalificación ya que Rusev, Wade Barret y Alberto del Río interrumpieron el combate. Después el Campeón Sheamus anunció que junto a ellos formará la “Liga de Naciones”.

Después se pactó un duelo donde la nueva agrupación y New Day enfrentarían a Dean Ambrose, los Uso y Roman Reigns. Pese al gran esfuerzo de Reigns y compañía, Sheamus se quedó con la victoria al derrotar a Dean Ambrose. Tras el duelo el castigo continuó contra los aliados del “Super Hombre”.

Por el momento, los duelos en TLC siguen pactados, sin embargo, los rivales de Reings y sus amigos se han multiplicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×