Valiente con gran oportunidad ante Último Guerrero

Valiente está a un paso de conseguir su gran sueño de coronarse Campeón Mundial Medio de la NWA, pero antes tiene que pasar encima de un gladiador de otro nivel que será una roca difícil de...
Valiente está a un paso de conseguir su gran sueño de coronarse Campeón Mundial Medio de la NWA, pero antes tiene que pasar encima de un gladiador de otro nivel que será una roca difícil de sortear: Último Guerrero.
 Valiente está a un paso de conseguir su gran sueño de coronarse Campeón Mundial Medio de la NWA, pero antes tiene que pasar encima de un gladiador de otro nivel que será una roca difícil de sortear: Último Guerrero.
Ciudad de México -
  • Los Ingobernables buscan derrotar a los TRT que se reencontrarán

Valiente está a un paso de conseguir su gran sueño de coronarse Campeón Mundial Medio de la NWA, pero antes tiene que pasar encima de un gladiador de otro nivel que será una roca difícil de sortear: Último Guerrero quien apenas hace tres meses destronó a La Sombra.

El martes pasado Valiente venció al Guerrero en un ríspido duelo. Al final de la contienda el “Acorazado de Bolsillo” retó al Guerrero por su Campeonato argumentando que tiene suficientes recursos como para derrotarlo en mano a mano y que el Campeonato Mundial será un gran trofeo para culminar un gran año.

El “Último de su Estirpe” no titubeó y aceptó el reto que será el platillo principal de la función de esta noche en la Arena México. Tremendo encontronazo veremos de dos portentos de la lucha libre en el cual estará de por medio el Campeonato Mundial NWA de Peso Medio donde El Último Guerrero actualmente tiene el cetro en la cintura y posee un mayor colmillo; por su parte el Valiente es un gladiador muy duro que a pesar de ser emblema en el bando técnico domina también la escuela ruda y tiene un amplio repertorio de castigos, llaves y mañas. El duelo está muy parejo, no existen pronósticos a favor de ninguno por lo que será un duelo de alarido.

En el encuentro semifinal veremos a los Ingobernables en acción. El “Águila Italiana”, Marco Corleone junto con el “Papi de Papis” La Máscara y al frente de ellos al “Hijo del Toro Blanco” Rush. Tres gladiadores de gran poder y espectacularidad que enfrentarán a tres gladiadores de gran colmillo y recursos como Terrible, Rey Bucanero y Vangellys. Los rufianes encabezados por El Terrible y Los Ingobernables han protagonizado batallas épicas y la lucha semifinal no será la excepción.

Este martes habrá choque de fieras en punto de las 7:30 de la noche en la Arena México de la Colonia Doctores.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×