Cerró el fin de año AAA en la Arena Neza

Después de un año con subidas y bajadas, AAA cerró el 2015 (de funciones televisadas) con un evento en la Arena Neza, donde el equipo técnico se llevó la victoria sobre el conjunto comandado por...
 Después de un año con subidas y bajadas, AAA cerró el 2015 (de funciones televisadas) con un evento en la Arena Neza, donde el equipo técnico se llevó la victoria sobre el conjunto comandado por Brian Cage.
Arena Neza -
  • Rey Mysterio ofreció disculpas por no poder luchar

Después de un año con subidas y bajadas, AAA cerró el 2015 (de funciones televisadas) con un evento en la Arena Neza, donde el equipo técnico se llevó la victoria sobre el conjunto comandado por Brian Cage.

El evento estelar de la noche, unió a Blue Demon Jr., Psycho Clown y Fénix, quienes enfrentaron a Chessman, Averno y Brian Cage. Aunque originalmente en el bando técnico tenía que participar Rey Mysterio no pudo hacerlo por cuestiones médicas. Sin embargo, “El amo del “619 apareció para ofrecer disculpas, peor fue atacado por Averno, a quien repelió con su afamado castigo.

Por otro lado, el duelo se definió para el bando técnico, quien consiguió mejor entendimiento ante los miembros de La Sociedad, quienes tuvieron que cargar con la derrota.

Por otro lado, El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria ganaron derrotaron a La Parka, Murder Clown y Monsther Clown. Australian Suicide guió a su equipo (compuesto por Angélico y Jack Evans) al triunfo, sobre Los Perros del Mal (Daga, Pentagón Jr. y Joe Líder). Luego del combate, los rudos atacaron a los técnicos, y los retaron por los cinturones de Parejas, así como a una lucha de apuestas. Antes Goya Kong y Faby Apache vencieron a Lady Shani y La Hiedra. En la segunda Dinastía y Venum vencieron a Mini Abismo Negro y Psycho Clown. Sin embargo la alegría duró poco para los ídolos, ya que Los Perros del Mal los atacaron apenas terminado el combate. En el combate que abrió el cartel Fireball y Neza Kid vencieron a El Apache y Soul Rocker.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×