Volverá Máscara Dorada tras un año en Japón

A su corta edad, Máscara Dorada ha hecho historia, ya que es el único luchador mexicano en obtener un contrato por un año con la empresa más importante del continente asiático, la New Japan Pro...
A su corta edad, Máscara Dorada ha hecho historia, ya que es el único luchador mexicano en obtener un contrato por un año con la empresa más importante del continente asiático, la New Japan Pro Wrestling (NJPW).
 A su corta edad, Máscara Dorada ha hecho historia, ya que es el único luchador mexicano en obtener un contrato por un año con la empresa más importante del continente asiático, la New Japan Pro Wrestling (NJPW).
Tokyo, Japón -
  • En febrero volverá a pisar los eventos del CMLL

A su corta edad, Máscara Dorada ha hecho historia, ya que es el único luchador mexicano en obtener un contrato por un año con la empresa más importante del continente asiático, la New Japan Pro Wrestling (NJPW), pero el tiempo está por concluir y pronto lo veremos en acción en las plazas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Estoy muy contento de regresar a México, la verdad es que se extrañan muchas cosas de allá como la familia y la comida, gracias a Dios aquí me ha ido muy bien, he tenido mucha acción y rivalidades que espero concretar con el paso del tiempo, expuse mi Campeonato Mundial y dejé bien parado el nombre de México y el del Consejo por acá, dejando en claro que la mejor lucha libre es la mexicana”, aseguró Máscara Dorada vía telefónica desde Tokyo.

El también llamado “Joven Maravilla”, originario del estado de Jalisco, está consciente del camino que ha abierto en Japón para los luchadores mexicanos. “Creo que hay muchos luchadores que han hecho camino aquí, lo difícil no es llegar sino mantenerse, y yo lo he conseguido a base de esfuerzo y sacrificio. Sé que soy el único en tener un contrato de un año con la NJPW y eso me lo gané con mi trabajo”, comentó quien llegó a las filas del CMLL bajo el nombre de Metalik.

Sobre lo que espera a su regreso a México, Máscara Dorada comentó: “He seguido muy de cerca lo que está pasando en la Arena México, hay luchadores que han tomado mucha fuerza que hay que ponerles un alto, también luchadores que han llegado por primera vez a la Arena México y que se la pasan hablando de más queriendo dejar en mal a la gente de casa… no tengo puesta la mira en alguien en especial solo quiero llegar y bajar de su nube a quienes se creen los dueños del mundo”.

Máscara Dorada llegó a ser cuatro veces Campeón, algo logrado por primera vez en México por el Gorila Flores y luego por Huracán Ramírez, entre otros, además su espectacularidad es prodigiosa. Su regreso a nuestro país está programado una vez concluida la gira Fantasticamanía 2016, el 25 de enero; y se espera vuelva a tener acción en la monumental Arena México en el mes de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×