En WWE sigue viva la 'guerra de equipos'

Rusev y Alberto del Río derrotaron a Ryback y Jack Swagger Aunque parecía que finalmente la guerra entre New Day, Lucha Dragons y Uso llegaría a su fin, los Campeones de Parejas no se mostraron...
 Rusev y Alberto del Río derrotaron a Ryback y Jack Swagger Aunque parecía que finalmente la guerra entre New Day, Lucha Dragons y Uso llegaría a su fin, los Campeones de Parejas no se mostraron como buenos ganadores y reavivaron la flama.
Estados Unidos -
  • Rusev y Alberto del Río derrotaron a Ryback y Jack Swagger

Aunque parecía que finalmente la guerra entre New Day, Lucha Dragons y Uso llegaría a su fin, los Campeones de Parejas no se mostraron como buenos ganadores y reavivaron la flama.

En un principio Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E admitieron haber tenido una lucha muy complicada donde retuvieron los cinturones y halagaron el trabajo de The Usos y los Lucha Dragons, además les pidieron hacer las paces, lo cual terminaron aceptando los otros luchadores.

Cuando los otros dos equipos se retiraban, los monarcas se burlaron y festejaron, acto que no agradó a los otros equipos quienes regresaron a golpearlos.

Por otro lado, Rusev y Alberto del Río derrotaron a Ryback y Jack Swagger. Mientras que Neville derrotó a Tyler Breeze, posteriormente The Miz intentó convencer al “Súper Héroe” a unirse a él.

En un buen combate extremo, Bray Wyatt, Luke Harper, Erick Rowan y Braun Strowman derrotaron de nueva cuenta a D-Von, Bubba Ray, Rhino y Tommy Dreamer.

Dean Ambrose se quedó con la victoria por descalificación contra Dolph Ziggler tras la intervención de Kevin Owens, al final “KO” atacó a los dos gladiadores.

En el duelo de Divas fue para Becky Lynch y Charlotte, a Brie y Nikki Bella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×