Atlantis, visitado por Pete Best de The Beatles

¡Atlantis recibió una visita de lujo en la catedral de la Lucha Libre mexicana! Pete Best, el baterista original de la legendaria banda británica "The Beatles" fue testigo en la Arena México de la...
 ¡Atlantis recibió una visita de lujo en la catedral de la Lucha Libre mexicana! Pete Best, el baterista original de la legendaria banda británica "The Beatles" fue testigo en la Arena México de la cátedra que dio el "Ídolo de los Niños".
Ciudad de México -
  • Pete Best fue el primer baterista del 'Fab Four', y comenzó con el grupo en 1959

¡Atlantis recibió una visita de lujo en la catedral de la Lucha Libre mexicana! Pete Best, el baterista original de la legendaria banda británica “The Beatles” fue testigo en la Arena México de la cátedra que dio el “Ídolo de los Niños” en los “Viernes Espectaculares”.

Pete Best fue el primer baterista del “Fab Four”, y comenzó con el grupo en 1959 hasta el 16 de agosto de 1962, poco después de la primera audición que tuvo “The Beatles” para la disquera EMI.

Tras su salida de la agrupación, Best, quien fue despedido por el productor Brian Epstein ya que no era de su agrado ni de Paul McCartney, fue reemplazado por Richard Starkey, mejor conocido como Ringo Starr.

“Recibí una visita muy especial en la Arena Mexico. Les comparto las fotos con el Ex-Baterista de los Beatles, Pete Best (Sic)”, dijo el luchador a través de su cuenta de Facebook.

Atlantis fue acompañado en el ring de la lucha semiestelar al lado de Máximo y Marco Corleone, quienes cayeron ante Último Guerrero, Euforia y Kaimatachi tras un error del referi al marcar un "foul" inexistente en contra del nipón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×