Alberto del Río visitó 'Suplex City'

El luchador mexicano, Alberto del Río, fue el encargado de enfrentar a Brock Lesnar en su última aparición en un evento no televisado de WWE, sin embargo pese a un buen desempeño, no pudo derrotar...
 Solo un dia duró el reinado de Kalisto como Campeón de Estados Unidos, ya que Alberto del Río reconquistó el cetro.
Estados Unidos -
  • El mexicano se llevó al menos media docecena de “suplexs”

El luchador mexicano, Alberto del Río, fue el encargado de enfrentar a Brock Lesnar en su última aparición en un evento no televisado de WWE, sin embargo pese a un buen desempeño, no pudo derrotar a la “Bestia”.

El originario de San Luis Potosí, tuvo por momentos el control del combate ante el enorme luchador, incluso aplicó un par de “Arm Bars”, pero no fueron suficientes para acabar con él. En contraste, el mexicano fue víctima de al menos media docena de “Suplexs”.

Ante el dominio de Lesnar, cuando éste iba a aplicar un “F5”, Rusev llegó al rescate y ocasionó la descalificación de Alberto, aunque el búlgaro se llevó también un par de poderosos castigos del ex peleador de MMA.

Tras el combate, cuando Lesnar se retiraba, Del Río subió a festejar, lo que no agradó a “The Best” quien regresó a conectar un “Suplex” y un “F5”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×