The Panther ahora tiene en la mira a Puma

The Panther reconoció la calidad de Súper Comando Después de salir victorioso de Infierno en el Ring y quitarle la máscara a Súper Comando, The Panther ya tiene en la mira a su siguiente rival, al...
 The Panther reconoció la calidad de Súper Comando Después de salir victorioso de Infierno en el Ring y quitarle la máscara a Súper Comando, The Panther ya tiene en la mira a su siguiente rival, al cual también quiere desenmascarar.
Arena México -
  • The Panther reconoció la calidad de Súper Comando

Después de salir victorioso de Infierno en el Ring y quitarle la máscara a Súper Comando, The Panther ya tiene en la mira a su siguiente rival, al cual también quiere desenmascarar.

Desde que chocó por primera ocasión la Dinastía Panther con la de los Casas, los jóvenes herederos de Blue Panther han buscado llegar a un duelo más alto con los hijos del Felino y tras conseguir una importante victoria ante Súper Comando The Panther ahora tiene en la mira a Puma.

“El 2015 cerramos con broche de oro, empezamos 2016 con la gira a Japón, y regresando que se empiece a preparar el Puma, en Homenaje a dos leyendas me gustaría él y yo solos para ver qué dinastía tiene más por delante”, comentó.

Por otro lado admitió que tuvo un rival muy complicado en Súper Comando, quien vendió cara su derrota, pero finalmente el lagunero superó la difícil prueba.

“Es un excelente luchador, me quitó el sueño varias semanas, aquí se ve culminada la rivalidad, lo prometí y lo cumplí, su máscara está en mis manos. Le dije que él era mejor, pero la suerte estuvo de mi lado”, resaltó The Panther.

La máscara de Súper Comando se convirtió en el primer trofeo de The Panther, quien buscará sea el inicio de una exitosa carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×