Anuario de lucha libre 2015: Septiembre

Septiembre fue un mes especial para el CMLL con su 82 aniversario, con Atlantis como protagonista.
Septiembre fue un mes especial para el CMLL con su 82 aniversario, con Atlantis como protagonista.
 Septiembre fue un mes especial para el CMLL con su 82 aniversario, con Atlantis como protagonista.
Ciudad de México -
  • Jimmy Snuka fue arrestado por asesinato
  • Dark Angel se despidió de México para incorporarse a WWE

El 2015 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. Te presentamos el anuario del año, una serie notas con los momentos más importantes que marcaron la lucha libre cada mes.

SEPTIEMBRE

1 de septiembreEx luchador Jimmy Snuka, arrestado por asesinatoEl miembro del Salón de la Fama de WWE, Jimmy "Superfly" Snuka, fue arrestado acusado de asesinato en tercer grado en 1983.

1 de septiembrePsycho Clown, Campeón Latinoamericano AAAFinalmente, Psycho Clown pudo atrapar un campeonato individual. El líder de la "Potencia Mundial de Lucha Libre" se coronó como nuevo Campeón Latinoamericano AAA al derrotar a Chessman en el turno semifinal del evento realizado en Puebla.

Equipo de AAA se coronó en 'King of the Tríos'El equipo de AAA sorprendió dentro del Torneo "King of Tríos" de "Chikara" y derrotó a los participantes favoritos para quedarse con el título.

8 de septiembreL. A. Park, fuera del CMLLL. A. Park fue expulsado del CMLL por insultar a los aficionados de la Arena México. 

11 de septiembreDr. Wagner también abandonó 'La Catedral'Tres días después del adiós de L. A. Park, Dr. Wagner decidió también irse de la empresa.

18 de septiembreAtlantis desenmascaró a La SombraAtlantis consiguió mantener intacta su leyenda y defendió su misterio una vez más. El "Ídolo de los Niños" cerró el 82 Aniversario del CMLL con una máscara más para su colección, la de La Sombra.

18 de septiembreDark Angel se despidió de MéxicoLa luchadora canadiense, Dark Angel, dijo adiós a México durante la celebración del 82 Aniversario del CMLL, donde tuvo como rival a Princesa Sugehit.

20 de septiembreKevin Owens y Charlotte, nuevos CampeonesCasi recién desempacados de NXT, Kevin Owens y Charlotte se coronaron como nuevos Campeones en WWE, ganando el cinturón Intercontinental y el de Divas, respectivamente.

20 de septiembreSting sufrió una lesión durante NOCDurante su combate ante Seth Rollins, donde buscó el Campeonato de WWE, Sting sufrió una lesión, la cual tuvo que detener el combate por un par de minutos.

24 de septiembreSe anunció que Kane y Undertaker se presentarán en México juntosDurante una conferencia de prensa, los directivos de WWE México anunciaron que Undertaker y Kane participarían juntos en el evento a realizarse durante octubre en nuestro país.

27 de septiembreEl Hijo del Fantasma, líder de La SociedadKonnan anunció que el Hijo del Fantasma tomaría su lugar como líder de La Sociedad, distinción que sorprendió al "Duende que camina", pero misma que toma con mucho orgullo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×