John Cena volvió y Roman Reigns lo salvó en RAW

Después de dos meses de baja, John Cena regresó a WWE y peleó ante Alberto Del Río.
 Después de dos meses de baja, John Cena regresó a WWE y peleó ante Alberto Del Río.
Ciudad de México -
  • En algunos resultados, Kalisto venció a Kofi Kingston y Sasha Banks a Becky Lynch
  • Roman Reigns defenderá el Campeonato de WWE contra Sheamus el próximo lunes

El último Monday Night RAW del 2015 tuvo como protagonista el regreso de John Cena después de poco más de dos meses de ausencia, y lo hizo en la lucha estelar ante Alberto del Río por el Título de los Estados Unidos, mismo que permaneció en poder del mexicano pese a que perdió la lucha por descalificación por la ayuda de la "Liga de las Naciones".

Roman Reigns, quien llegó para auxiliar a "The Marine", recibió la noticia de que deberá defender el Campeonato Mundial de WWE en el primer RAW de 2016 ante Sheamus, con Vince McMahon como réferi especial para dicha contienda.

Fue también una noche "complicada" para el dueño de la compañía, quien resultó "arrestado" por la Policía de Nueva York por agredir físicamente a un oficial dentro del cuadrilátero, por lo que su hija Stephanie y un abogado acudieron a "pagar la fianza" para que el dueño del emporio de la lucha libre estadounidense quedara en libertad.

La "Liga de las Naciones" con King Barrett, Rusev y Sheamus derrotaron a The Usos y Dean Ambrose, con este último sufriendo un ataque de Kevin Owens al final del combate, poniéndole a través de la mesa de los comentaristas con un "Pop Up Powerbomb".

Sin Cara resultó con el hombro izquierdo dislocado durante su combate con Big E, mientras que The Big Show se anunció como el primer participante del Royal Rumble 2016, a efectuarse el 24 de enero.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×