Anuario lucha libre 2015: Noviembre

anuario del año, una serie notas con los momentos más importantes que marcaron la lucha libre cada mes.
anuario del año, una serie notas con los momentos más importantes que marcaron la lucha libre cada mes.
 anuario del año, una serie notas con los momentos más importantes que marcaron la lucha libre cada mes.
Ciudad de México -
  • Seth Rollins quedó fuera de actividad al menos seis meses
  • Sheamus se coronó Campeón de WWE
  • Undertaker celebró 25 años de carrera

El 2015 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. Te presentamos una serie de notas con los momentos más importantes que marcaron la lucha libre cada mes.

NOVIEMBRE

2 de noviembreRandy Orton fuera de cuatro a seis mesesThe Viper” sufrió una lesión que lo dejó fuera de los programas de WWE y de la gira por nuestro país. Aunque en un principio parecía que no pasaría a mayores, este lunes la compañía anunció que el luchador estará fuera varios meses.

3 de noviembreVolvió Dr. Wagner a AAA; traicionó a Rey MysterioSorpresiva resultó la lucha estelar del evento realizado por AAA en Nuevo Laredo, donde la ausencia de El Patrón Alberto fue suplida por una sorpresa, el regreso de Dr. Wagner Jr.

5 de noviembreSeth Rollins, fuera de seis a nueve mesesMuy malas noticias para WWE, el actual Campeón de la empresa, Seth Rollins, sufrió una fuerte lesión y tendrá que estar fuera de acción de seis a nueve meses.

19 de noviembreLa Sombra firmó con WWEPor medio de un comunicado, el luchador mexicano Manuel Alfonso Andrade Oropeza, mejor conocido como La Sombra, anunció la firma de contrato de desarrollo con WWE.

22 de noviembreSehamus, nuevo Campeón de WWERoman Reigns fue Campeón Mundial de WWE por menos de dos minutos, pues Sheamus apareció el Maletín de "Dinero en el Banco" para canjear su oportunidad por el título y, con un par de "Brogue Kicks", salió como monarca de Survivor Series.

22 de noviembreUndertaker celebró 25 años de carreraNo había mejor forma de celebrar un cuarto de siglo sobre los cuadriláteros que con una victoria. Undertaker demostró que sigue siendo el “Amo de las Tinieblas”.

22 de noviembreDebutó Cibernético en la Arena MéxicoLa primera presentación oficial de Cibernético en la Arena México no fue como cualquiera hubiera querido que fuera su primer combate, sin embargo, pese a no llevarse la victoria, si salió muy satisfecho.

24 de noviembreGuerra de Titanes ¡Cancelada!Cuando todo parecía listo para el último evento grande del año de AAA, la empresa anunció que Guerra de Titanes será cancelada.

25 de noviembreAstral se coronó como Mr. CMLLDespués de haber perdido el cetro del concurso de Fisicontructivismo el año pasado ante La Máscara, Astral volvió a coronarse como Mr. CMLL 2015.

27 de noviembreFalleció el Bello GrecoEl exluchador Raúl García Salazar, mejor conocido como Bello Greco, falleció este viernes a los 71 años de edad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×