Anuario de lucha libre 2015: Diciembre

Anuario de lucha libre 2015: Diciembre
Anuario de lucha libre 2015: Diciembre
 Anuario de lucha libre 2015: Diciembre
Ciudad de México -
  • Charly Manson regresó a los cuadriláteros después de cuatro años
  • Lizmark, el 'Geniecillo Azul', murió a los 66 años de edad

El 2015 dejó muchos eventos luchísticos dignos de recordarse. Aquí un recuento de lo más destacado durante el año.

DICIEMBRE

6 de diciembreCharly Manson volvió a la actividad tras cuatro añosEl amor a la lucha libre pudo más que cualquier problema para Charly Manson, ahora conocido como Sharlie Rockstar, quien volvió a la actividad después de cuatro años ausentes de los encordados, por cumplir una condena tras golpear a un par de policías.

6 de diciembreMístico y Carístico, pareja de Plata y OroLas palabras, declaraciones y hasta retos quedaron en el olvido. Ahora, las dos personas que portaron el nombre de Místico se unirán para formar una pareja de ensueño, un equipo de “Plata y Oro”.

13 de diciembreDean Ambrose, Campeón IntercontinentalFinalmente se hizo justicia con Dean Ambrose, quien estuvo buscando en todo momento uno de los cinturones y ahora se quedó con el Campeonato Intercontinental de WWE.

14 de diciembreRoman Reigns, Campeón de WWEFinalmente, Roman Reigns consiguió el objetivo que estuvo buscando por casi un año. Se convirtió en nuevo Campeón de WWE al derrotar a Sheamus, quien un día antes le había arrancado la victora en TLC.

17 de diciembreFalleció Lizmark, el “Geniecillo Azul”Lizmark, una de las leyendas de la lucha Libre mexicana en los años 90, falleció a los 66 años de edad.

18 de diciembreCarístivo volvió a los viernes de CMLLLa rivalidad entre el Negro Casas y Súper Parka vivió un capítulo más en la Arena México, que se vistió de gala para presenciar el regreso de su hijo pródigo, el ahora llamado Carístico.

19 de diciembreDTU celebró su octavo aniversarioDespués de ocho años de la empresa extrema, DTU celebró con una gran fiesta en la Arena López Mateos, donde se pusieron en juego máscaras, cabelleras y campeonatos.

20 de diciembreEl Rayo de Jalisco Jr. cumplió 40 años de carreraLa Arena México se vistió de gala una vez más. En esta ocasión el “Coloso de la Colonia Doctores” recibió al Rayo de Jalisco Jr. para festejar cuatro décadas sobre los encordados.

24 de diciembreSe suspendió duelo entre Thunder y Último GuerreroEl duelo que encabezaría la función de Sin Piedad el 1 de enero quedó suspendido. Thunder y Último Guerrero no se enfrentarán en una lucha de apuestas; en su lugar, se pondrán en juego dos cabelleras.

25 de diciembreSúper Comando fue desenmascarado por The PantherLa Navidad no fue feliz para Súper Comando, quien vio caer su máscara en el Infierno en el Ring del CMLL ante The Panther.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×