Arrancará primera fase de la Copa Junior en el CMLL

Los herederos de diferentes dinastías dentro del CMLL buscarán defender su nombre y este martes comenzarán el camino por la Copa Junior, intentando conseguir un lugar en la final para conseguir el...
Ocho gladiadoras se enfrentarán por el título
Este martes comenzarán los festejos del 60 aniversario de la Arena México y dentro de la celebración podremos ver un torneo femenil.
 Ocho gladiadoras se enfrentarán por el título Este martes comenzarán los festejos del 60 aniversario de la Arena México y dentro de la celebración podremos ver un torneo femenil.
Ciudad de México -
  • Ocho jóvenes buscarán el pase a la Final del certamen

Los herederos de diferentes dinastías dentro del CMLL buscarán defender su nombre y este martes comenzarán el camino por la Copa Junior, intentando conseguir un lugar en la final para conseguir el trofeo.

Los herederos más jóvenes de la tradición luchística se dan cita para conocer al mejor de ellos. Ocho juniors se batirán en un torneo cibernético del cual saldrá el primer finalista; la próxima semana otros ocho serán convocados. Ambos se enfrentarán en la final el 19 de enero.

Los participantes para esta primera fase son: Blue Panther Jr., Puma, Magnus, Skándalo, Hombre Bala Jr., Cuatrero, Oro Jr. e Hijo del Signo. Sin duda los ocho gladiadores son de probada calidad por lo que se espera un duelo impresionante donde sólo el mejor y el más preparado se alzará con este triunfo que es el primer paso de su consagración.

En el duelo estelar, Marco Corleone estará junto a uno de los grandes ganadores de Sin Piedad del pasado 1 de enero, Máximo quien se alzó con la cabellera del enorme Kamaitachi. Además Stuka Jr. complementará el equipo que enfrente tendrá a dos Invasores, Ripper y el líder de esa facción Kráneo además de Niebla Roja.

Antes se librará un Match Relámpago entre Guerrero Maya Jr. y El Sagrado. Las rencillas entre ambos gladiadores se han intensificado teniendo los Campeonatos de Parejas de la Arena Coliseo en disputa. En la actualidad el Guerrero Maya junto con The Panther poseen el cetro después de arrebatárselo a “El Maldito del Ring” y Misterioso Jr. Ahora se verán las caras en mano a mano con límite de 10 minutos donde se verá quién de los dos es superior. Sin duda uno de los grandes atractivos de esta función.

Tres luchas más complementarán el cartel del evento que se realizará este martes en punto de las 7:30 de la noche en la Arena México.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×