John Cena será operado, se perderá Wrestlemania

El regreso John Cena a los cuadriláteros de WWE no duró mucho. El "Marine" tendrá que someterse a una cirugía que lo dejaría fuera de Wrestlemania
 Después de someterse a una operación en el hombro apenas a inicios de año, John Cena se encuentra en fase de recuperación, incluso podría estar listo para Wrestlemania.
Estados Unidos -
  • El “Marine” estaría fuera de acción de seis a nueve meses

El regreso John Cena a los cuadriláteros de WWE no duró mucho. El “Marine” tendrá que someterse a una cirugía que lo dejaría fuera de Wrestlemania

Según reportó el propio luchador en su cuenta de Twitter, este jueves el líder de la “Cenation” tendrá que ser operado del hombro y tendrá que estar en reposo los próximos meses.

Aunque el luchador y WWE no han mencionado el tiempo que estará fuera de acción, medios especializados estadounidenses como el Wrestling Observer Newlater informaron que podría estar de seis a nueve meses de baja, con lo que se perdería Wrestlemania.

Cena había vuelto a la acción hace una semana, tras haber pedido vacaciones. Cena se sua a la lista de lesionados en la que destacan Seth Rollins y Randy Orton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×