Pentagón Jr. el mejor rudo de AAA en 2015

La empresa AAA realizó una serie de votaciones en sus redes sociales para que la afición premiara a lo mejor del 2015, siendo Pentagon Jr. quien se llevó las palmas, al quedarse con el premio al...
 La empresa AAA realizó una serie de votaciones en sus redes sociales para que la afición premiara a lo mejor del 2015, siendo Pentagon Jr. quien se llevó las palmas, al quedarse con el premio al mejor rudo y al mejor luchador.
Ciudad de México -
  • Rey Mysterio fue considerado el mejor técnico del año

La empresa AAA realizó una serie de votaciones en sus redes sociales para que la afición premiara a lo mejor del 2015, siendo Pentagon Jr. quien se llevó las palmas, al quedarse con el premio al mejor rudo y al mejor luchador. Es el segundo año consecutivo que el “Cero Miedo” se queda con la presea del rudo del año y la primera ocasión que se queda con el del mejor gladiador, esto gracias a su estilo y estética, el cual ha conquistado a los miles de aficionados. Pentagón Jr. actualmente es Campeón de Parejas de AAA, además ha hecho un gran papel en Lucha Underground, lo que le ha valido ser uno de los favoritos de la afición, lo que podría proyectarlo aún más alto en 2016. Por otro lado, Rey Mysterio fue considerado el mejor técnico, mientras que Garza Jr.  fue el luchador revelación y Taya la mejor luchadora del 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×