Roman Reigns con un gran reto; Brock Lesnar

La misión de Roman Reigns para retener el Campeonato de WWE en Royal Rumble, como si no fuera lo suficientemente difícil se complicó más, pues se confirmó la presencia de Brock Lesnar en el...
 La misión de Roman Reigns para retener el Campeonato de WWE en Royal Rumble, como si no fuera lo suficientemente difícil se complicó más, pues se confirmó la presencia de Brock Lesnar en el comante de 30 hombres.
Ciudad de México -
  • El actual Campeón de WWE tendrá que defender el cetro ante 29 rivales

La misión de Roman Reigns para retener el Campeonato de WWE en Royal Rumble, como si no fuera lo suficientemente difícil se complicó más, pues se confirmó la presencia de Brock Lesnar en el cobante de 30 hombres.

Al inicio del evento, Stephanie y Vince McMahon motivaron a todos los luchadores para que se esforzaran para conquistar el Campeonato de WWE; después pactaron un duelo denominado "Uno contra todos", donde Reigns enfrentarría a varios

aunque Roman Reigns aseguró que saldrá como ganador. Tras esto, el Campeón fue anunciado en un duelo de uno contra todos (varios participantes de Royal Rumble).

Posteriormente, Roman Reigns tenía que enfrentar uno a uno a Alberto del Río, Stardust, Sheamus, Kevin Owens, Tyler Brezee, Big E, Xavier Woods, Kofi Kingston, Konor, Viktor, Luke Harper, Bray Wyatt y Braun Strowman. Aunque solo enfrentó a Kevin Owens, a quien estuvo a punto de derrotar, pero el resto de luchadores ingresaron al ring y atacaron al Campeón de WWE.

Después Brock Lesnar subió al encordado para atacar a todos los presentes y finalmente “The Beast” le conectó un F5 a Reigns.

En otros resultados de la noche, Dean Ambrose se llevó la victoria sobre Sheamus por descalificación tras la intervención de Kevin Owens.

Titus O’Niel derrotó a Stardust; mientras que los Uso acompañados de Chris Jericho, dieron cuenta de Kofi Kingston y Big E que tuvieron el apoyo de Xavier Woods.

Heath Slater, Bo Dallas, Adam Rose y Curtis Axel enfrentaron a The Wyatt Family, quienes comenzaron a masacrar a los “Marginados”, sin embargo, Ryback llegó al rescate.

El combate entre Brie Bella y Charlotte no se realizó por la intervención de Becky Lynch, quien atacó a la Campeona de las Divas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×