Se conocerá segundo finalista de Copa Junior

Este martes se definirá al segundo finalista de la Copa Junior del CMLL, donde ocho gladiadores buscarán el derecho a disputar el prestigiado trofeo de dinastías.
 Ocho gladiadoras se enfrentarán por el título Este martes comenzarán los festejos del 60 aniversario de la Arena México y dentro de la celebración podremos ver un torneo femenil.
Ciudad de México -
  • El ganaor de la segunda etapa enfrentará a Puma

Este martes se definirá al segundo finalista de la Copa Junior del CMLL, donde ocho gladiadores buscarán el derecho a disputar el prestigiado trofeo de dinastías.

Este combate convocará a los mejores herederos jóvenes de tradición luchística. En esta segunda fase participarán, The Panther, Esfinge, Súper Halcón Jr. y Soberano por el lado científico y por el rudo veremos a Tiger, Canelo Casas, Sansón y Espanto Jr. De esta eliminatoria saldrá un ganador el cual disputará la final del Torneo contra Puma quien resultó vencedor de la primera fase.

Por otro lado en el turno estelar, el “Águila Italiana” Marco Corleone, el “Ídolo de los Niños” Atlantis y Dragon Lee, quien está regresando de una gira por Estados Unidos, se enfrentarán a tres rudos de esos que no se dan en maceta, el poderoso “Káiser del Infierno” Mephisto, el “Troglodita” Cavernario, ellos comandados por el impresionante “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero.

En el evento semifinal un mano a mano entre “La Vida en Rosa” Máximo y el “Amo de las Serpientes” Ripper se disputará. Máximo ha exigido este duelo después de que el pasado martes el invasor aprovechó que el réferi había recibido un golpe y estaba atolondrado para aplicar un golpe de faul al “Besucón” y posteriormente poner en espaldas planas a su rival.

Otros tres combates complementarán la cartelera de este 12 de enero en la Arena México, en el evento que comenzará a las 7:30 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×