Kalisto vs. Alberto del Río, en 'Royal Rumble'

De nueva cuenta Kalisto tendrá la oportunidad de recuperar el Campeonato de los Estados Unidos. Este domingo dentro del evento "Royal Rumble", el enmascarado enfrentará a Alberto del Río en una...
 De nueva cuenta Kalisto tendrá la oportunidad de recuperar el Campeonato de los Estados Unidos. Este domingo dentro del evento "Royal Rumble", el enmascarado enfrentará a Alberto del Río en una lucha de revancha.
Estados Unidos -
  • El Campeonato de los Estados Unidos estará en juego

De nueva cuenta Kalisto tendrá la oportunidad de recuperar el Campeonato de los Estados Unidos. Este domingo dentro del evento “Royal Rumble”, el enmascarado enfrentará a Alberto del Río en una lucha de revancha, en lo que será un encuentro de sange mexicana.

Kalisto había conquistado el cinturón de los Estados Unidos al derrotar al nacido en San Luis Potosí el pasado lunes 11, sin embargo, en las grabaciones de Smackdown al día siguiente, el “Patrón” recuperó el cetro gracias a la ayuda de Wade Barrett.

Este lunes, WWE anunció que el combate de revancha se realizará en el primer evento magno del año, donde Alberto intentará defender el cetro en su segundo reinado y el enmascarado intentará recuperar el cinturón.Además en el evento de RAW, Sheamus y Alberto del Río, con el apoyo de Wade Barrett, derrotaron a Kalisto y Dean Ambrose. Mientras que Big E dio cuenta de Jey Uso.

Natalia, acompañada por Paige, con quien hizo las paces, derrotó a Brie Bella que tuvo el apoyo de Alicia Fox. Becky Lync derrotó a Tamina, ante la mirada de Charlotte y Ric Flair que estuvieron en ringside, después la peligrosa retó a la campeona, reto que fue aceptado por el padre de la monarca.

Además, Lucke Harper, Erick Rowan y Bray Wyatt, vencieron a los Dudley Boyz y Ryback. The Big Show derrotó a Heath Slater, al final del encuentro noqueó también a Curtis Axel, Bo Dallas y Adam Rose.

Finalmente, Titus O’ Niel, R-Truth, Mark Henry y Neville vencieron a Konnor, Viktor, Tyler Breeze y Stardust.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×