Los 'Buitres' rondarán el Campeonato de WWE

Cuando todos esperaban que Brock Lesnar y Roman Reigns fueran dominantes previo a 'Royal Rumble', apareció una amenaza de "otro mundo".
 Cuando todos esperaban que Brock Lesnar y Roman Reigns fueran dominantes previo a 'Royal Rumble', apareció una amenaza de "otro mundo".
Estados Unidos -
  • Los Wyatt masacraron a Roman Reigns y Brock Lesnar

Cuando todos esperaban que Brock Lesnar y Roman Reigns fueran dominantes previo a ‘Royal Rumble’, apareció una amenaza de “otro mundo”.

Roman Reigns habló con Chris Jericho del combate en Royal Rumble donde defenderá el Campeonato de WWE. Cuando ambos hablaban de Brock Lesnar, aparecieron Sheamus, Alberto del Río Wade Barrett y Rusev con quienes se hicieron de palabras.

Los ánimos subieron de tono y se anunció el combate entre Rusev y Roman Reigns, siendo “Y2J” el réferi especial. Siendo el ganador Reigns, gracias a que Jericho expulsó de ringside a “Nations League”. Tras el combate, Stephanie McMahon reprendió a Jericho por tomar decisiones.

Al final del evento, Jericho intentó hacer una entrevista con Brock Lesnar y Roman Reigns juntos, sin embargo Paul Heyman fue el único que apareció y encaró a Jericho. Después de un rato de discusión, Lesnar y Reigns aparecieron en el ring, pero en vez de dialogar terminaron peleando.

En plena reyerta apareció “The League of Nations” la cual fue repelida, pero cuando nadie lo esperaba “The Wyatt Family” ingresó al ring. De inmediato, Reigs y Lesnar, se lanzaron contra sus rivales, pero finalmente los repelió y dejaron a ambos en la lona, siendo “The Beast” el más castigado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×