Roman Reigns será el primero en el 'Royal Rumble'

El plan de "The Authority" para arrancarle el Campeonato de WWE a Roman Reigns, dio un nuevo paso. Este lunes se determinó que el monarca de la empresa será el primero en entrar a la "batalla real".
 Uno de los Royal Rumble más esperados en los últimos años se realizará este domingo en Florida, donde 30 luchadores buscarán el Campeonato de WWE.
  • Roman Reigns tendrá que sobrevivir a 29 luchadores más

El plan de “The Authority” para arrancarle el Campeonato de WWE a Roman Reigns, dio un nuevo paso. Este lunes se determinó que el monarca de la empresa será el primero en entrar a la “batalla real”.

Después de Reigns conquistara el cinturón que poseía Sheamus, “The Authority” buscó por todas las formas quitarle el cetro, por lo que pactó que el combate de 30 hombres sería por el cetro, por lo que el samoano tendría que defender el cetro.

Este lunes en RAW, Vince y Stephanie McMahon simularon un sorteo, donde anunciaron que Reigns será el primero en entrar al combate de 30 hombres, por lo que tendrá que sobrevivir a todos los rivales para retener el cetro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×