Un 'Rumble' diferente, 'Memes Rumble'

En septiembre de 2014, la promotora Lucha Memes realizó su primer 'Memes Rumble', un combate con un toque de parodia al "Royal Rumble" de WWE, este año este combate tendrá su segunda edición en la...
En septiembre de 2014, la promotora Lucha Memes realizó su primer 'Memes Rumble', un combate con un toque de parodia al "Royal Rumble" de WWE, este año este combate tendrá su segunda edición en la Arena Coliseo de Coacalco.
 En septiembre de 2014, la promotora Lucha Memes realizó su primer 'Memes Rumble', un combate con un toque de parodia al "Royal Rumble" de WWE, este año este combate tendrá su segunda edición en la Arena Coliseo de Coacalco.
Ciudad de México -
  • Serán 22 luchadores los buscarán la victoria en la Arena Coliseo de Coacalco

En septiembre de 2014, la promotora Lucha Memes realizó su primer ‘Memes Rumble’, un combate con un toque de parodia al "Royal Rumble" de WWE, este año este combate tendrá su segunda edición en la Arena Coliseo de Coacalco.

En un principio criticado, pero finalmente muy bien aceptado por la afición, el “Memes Rumble” enfrentó a 16 luchadores, los cuales se enfrentaron en un combate campal, finalmente Herodes Jr. se llevó este combate el cual dejó muy complacidos a los seguidores de la promotora.

Este 2016 se realizará la segunda edición del combate el próximo 24 de enero, en esta ocasión serán 22 gladiadores los que entren al ring, buscando el triunfo. Por el momento solo se sabe de la participación de Lady Jaguar, quien se enfrentará a otros 21 rivales, los cuales aún no se conocen el nombre.

Casualmente, ese mismo día a muchos kilómetros de distancia se realizará el “Royal Rumble” de WWE, combate que inspiró la versión mexicana de la Arena Coliseo de Coacalco.

El evento que comenzará a las 2 de la tarde además tendrá un cartel de apoyo bastante interesante. En un duelo de estilos, la tarde será encabezada por el extremo Pagano y el luchador clásico Caifán.

Por otro lado, las "Saetas del Ring", Freelance, Mike Segura y el Pantera, enfrentarán a los "Indystrogtibles", equipo conformado por Arez, Impulso y Belial.

Antes, se enfrentarán los Magnificos I y II, unidos a Magia Blanca, para enfrentar a Alas de Acero, Iron Kid y Aramis.

Además el evento contará con la presencia del Demasiado, Ángel del Amor, Juana la Loca, Metaleón, Toscano, Mr. Leo, Fly Star, Toxin, Corsario Negro Jr. y Drako.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×