A Puma le gustaría llamarse Felino Jr.

El joven luchador quiere seguir la leyenda de su padre Aunque no lo puso como pretexto, el luchador Puma aseguró que una molestia en su hombro influyó en la derrota con Esfinge en la final de la...
 El joven luchador quiere seguir la leyenda de su padre Aunque no lo puso como pretexto, el luchador Puma aseguró que una molestia en su hombro influyó en la derrota con Esfinge en la final de la Copa Jr. y anunció que está listo para llevar el nombre
Ciudad de México (Notimex) -
  • El joven luchador quiere seguir la leyenda de su padre

Aunque no lo puso como pretexto, el luchador Puma aseguró que una molestia en su hombro influyó en la derrota con Esfinge en la final de la Copa Jr. y anunció que está listo para llevar el nombre de su padre o el apellido Casas.

“Como primicia puedo decir que estoy listo para adoptar el nombre de mi padre o el apellido Casas, en el pasado lo renegué porque quería hacer mi propia historia, creo que estoy en una madurez luchística para darle un extra a toda esa leyenda que ellos (los Casas) han forjado”, dijo.

Cuestionado de si le gustaría ser “Felino Jr.”, se mostró “encantado, pero son cosas fuera de mis manos, no creo que de un día para otro me acepten dicha petición porque yo dije no soy Casas, yo soy Puma y así continuo en este momento”.

Dejó en claro que tiene el equilibrio físico, mental y luchístico para asumir la responsabilidad y mantener en alto el nombre de su padre y el apellido de la dinastía Casas.

De su derrota en la final de la Copa Jr., expuso que “si dejo que mi egoísmo hable voy a decir que soy mejor que él, más preparado, pero se me subluxó el hombro en el ring, por eso podía perder”, pero no lo uso como pretexto y felicitó al vencedor, “lo que hizo es de una persona preparada”.

Tras destacar lo realizado por Esfinge, el hijo del Felino dejó en claro que él es el “junior” más capaz dentro de la baraja del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde el tapatío sólo ganó una batalla más, no la guerra.

“No dejo de decir que soy el junior más completo del CMLL, vieron lucha aérea, a ras de lona, recia, no domino todo, pero le entro parejo a lo que sea”, dijo.

Agregó que “no voy a permitir que este descalabro eche a perder gran año. No me voy a poner a llorar ahorita, felicidades Esfinge, pero acabas de firmar inicio de tu sentencia”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×