Esfinge, Campeón de la Copa Jr. del CMLL

Con el "nudo egipcio", Esfinge derrotó a Puma para proclamarse campeón de la Copa Jr., prestigioso torneo donde los mejores continuadores de dinastías luchísticas sacan sus mejores armas.
 Con el "nudo egipcio", Esfinge derrotó a Puma para proclamarse campeón de la Copa Jr., prestigioso torneo donde los mejores continuadores de dinastías luchísticas sacan sus mejores armas.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Esfinge derrotó a los dos herederos de la familia Casas
  • Rey Bucanero retó a Máximo por el Campeonato Completo

Con el “nudo egipcio”, Esfinge derrotó a Puma para proclamarse campeón de la Copa Jr., prestigioso torneo donde los mejores continuadores de dinastías luchísticas sacan sus mejores armas.

Luego de dos semanas de eliminatorias, los jóvenes Esfinge y Puma definieron la noche del martes en la Arena México al vencedor del certamen, donde el técnico “planchó” al rufián para tomar ventaja, aunque éste igualó con una “desnucadora”.

Una emocionante tercera caída regalaron a los aficionados que acudieron a “La Catedral”, pues con vuelos y lances espectaculares se ganaron el aplauso; Puma, que se lanzó con mortal al frente, falló para caer de espalda en la tarima.

El joven tapatío, hijo del luchador activo Magnum, no desaprovechó la oportunidad de aplicar el “Nudo egipcio” y propició el conteo de tres, con lo que se agenció el título, mismo que tiene sabor especial, pues en la eliminatoria derrotó a Tiger y en la final a Puma, hijos del Felino.

Mientras, en la contienda estelar de la velada, Rey Bucanero comandó la victoria de Negro Casas y Felino sobre Súper Porky, Valiente y Máximo Sexy, que recibió golpe de faul sin que el réferi se diera cuenta, para el revés en dos caídas al hilo. Al final, el “Bucas” retó a Máximo por el Campeonato Completo.

El gladiador exótico, quien la víspera defendió su título del CMLL en Puebla, fue arrollado y humillado por el “Corsario”, quien al final de la batalla pidió una oportunidad por el cetro universal, misma que le dará Máximo.

En otros resultados, Rey Cometa, Pegasso y Blue Panther dieron cuenta en tres episodios de Pierroth, Vangellys y Pólvora, mientras que en duelo de corte femenil, Amapola lideró el triunfo de Reyna Isis y La Comandante sobre Marcela, Silueta y Vaquerita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×