Jarochita, nueva gladiadora de Lucha Libre Elite

Con 10 años de experiencia, la joven gladiadora conocida como La Jarochita, llegará este próximo 24 de enero a la monumental Arena México de la mano de Lucha Libre Elite, después de haber...
 Con 10 años de experiencia, la joven gladiadora conocida como La Jarochita, llegará este próximo 24 de enero a la monumental Arena México de la mano de Lucha Libre Elite, después de haber pertenecido a las filas de AAA.
Ciudad de México -
  • Salió de AAA tras tres años con la empresa

Con 10 años de experiencia, la joven gladiadora conocida como La Jarochita, llegará este próximo 24 de enero a la monumental Arena México de la mano de Lucha Libre Elite, después de haber pertenecido a las filas de AAA.

La veracruzana dio las gracias y salió en buenos términos con la “Tres Veces Estelar” hace apenas unos días.

"La vida está llena de ciclos y creo que después de tres años he decidido dar las gracias para buscar nuevos horizontes en la lucha libre mexicana. Desde que surgió Elite me llamó la atención y creo que al no existir una motivación en la empresa en la que estaba, busque esto y estoy muy agradecida con los promotores que han creído en mi", comento La Jarochita.

La discípula de El Imperial (su padre), Ferrari y El Apache se dijo más que emocionada y contenta por llegar a pisar el ring sagrado de la Colonia Doctores, “creo que estar en la Arena México es el sueño de cualquier luchador o luchadora, esto significa un triunfo más en mi carrera y desde luego que es un oportunidad que no desaprovechare", puntualizo la joven debutante.

Pero la Jarochita no va a tener fácil su primer combate, sus rivales serán dos de las luchadoras más rudas y aguerridas del CMLL, Dalys y Amapola, mientras su compañera será Muñeca de Plata. "No existen rivales pequeñas arriba del ring. Creo que ellas tienen una gran preparación físico-atlética, son bastante profesionales en todos los aspectos y sé que será una dura prueba para una servidora. Sé que estaré acompañada de Muñeca de Plata, con quien alterne dos o tres veces cuando era independiente, pero creo que uniendo fuerzas y recursos podremos salir con la victoria", dijo La Jarochita.

Este 24 de enero, en la Arena México en punto de las 5 de la tarde, dentro de la evento de Lucha Libre Elite, la bella gladiadora comenzará un nuevo camino en Lucha Libre Elite.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×