Carístico echó a perder su carrera: Alberto del Río

Si alguien desaprovechó la oportunidad de brillar en la WWE (World Wrestling Entertainment) fue el ahora llamado Carístico, que "debería tener la boca cerrada", aseguró Alberto del Río, quien le...
 Si alguien desaprovechó la oportunidad de brillar en la WWE (World Wrestling Entertainment) fue el ahora llamado Carístico, que "debería tener la boca cerrada", aseguró Alberto del Río, quien le deseó lo mejor en su carrera luchística.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Aseguró que el otrora Sin Cara tuvo todo servido en bandeja de plata

Si alguien desaprovechó la oportunidad de brillar en la WWE (World Wrestling Entertainment) fue el ahora llamado Carístico, que “debería tener la boca cerrada”, aseguró Alberto del Río, quien le deseó lo mejor en su carrera luchística.

La semana anterior, el luchador que dio vida a Sin Cara en la empresa estadunidense antes de volver a México como Myzteziz y ahora Carístico, aseguró que no triunfó en la WWE porque sus mismos compatriotas luchadores le pusieron el pie allá.

Cuestionado sobre estas declaraciones, el “Patrón” aseguró que no sabía nada al respecto, pero dejó en claro que el enmascarado fue quien no aprovechó la oportunidad.

“No tengo ni la más remota idea de sus comentarios, es una persona que echó a perder su propia carrera, ni siquiera sabía que tenía otro nombre, que Dios lo bendiga, la gente como Kalisto y Sin Cara (II) están haciendo las cosas de la mejor forma”, resaltó.

El entonces llamado Sin Cara estuvo poco más de tres años en la empresa, donde no pudo brillar como esperaba, “si alguien debería tener la boca cerrada, porque todo se le puso en charola de plata, es él”, agregó Del Río.

Manifestó que el comentario de Carístico “es de lo más ridículo, porque ningún mexicano ha tenido la presentación que él tuvo, ni cómo lo contrataron ni las oportunidades que le dieron. Aquí no triunfa nadie si no lo demuestras”, concluyó.-Carístico culpó a los otros mexicanos por no triunfar en WWE

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×