Kalisto y La Sombra pueden triunfar: Alberto del Río

Actualmente Alberto del Río es la cara latina de WWE, sus logros lo han convertido en uno de los luchadores más seguido en los países de habla hispana y aunque por cerca de un año estuvo fuera, su...
Actualmente Alberto del Río es la cara latina de WWE, sus logros lo han convertido en uno de los luchadores más seguido en los países de habla hispana y aunque por cerca de un año estuvo fuera, su regreso ha significado la continuación de este legado
 Actualmente Alberto del Río es la cara latina de WWE, sus logros lo han convertido en uno de los luchadores más seguido en los países de habla hispana y aunque por cerca de un año estuvo fuera, su regreso ha significado la continuación de este legado
Ciudad de México -
  • Está listo para conseguir el Campeonato de WWE de nueva cuenta
  • Reconoció la calidad de los otros luchadores de sange mexicana
  • Áseguró que hay luchadores que no supieron aprovechar las oportunidades

Actualmente Alberto del Río es la cara latina de WWE, sus logros lo han convertido en uno de los luchadores más seguido en los países de habla hispana y aunque por cerca de un año estuvo fuera, su regreso ha significado la continuación de este legado.

"Siempre he sido una de las caras latinas fuertes de la empresa, desde el día debute llegue a estar en los eventos estelares. Ahora estoy haciendo lo mismo a mi regreso".

En su momento, compartió vestidor con Rey Mysterio y el primer Sin Cara (Carístico), pero ahora ninguno de los dos se encuentra, en cambio llegó Kalisto, luchador con quien actualmente tiene rivalidad, incluso ambos se han quitado el Campeonato de Estados Unidos.

"Kalisto tiene todas las cualidades y calidad para triunfar. Aunque es mi rival en turno le deseo lo mejor, en lo que yo lo pueda ayudar, como en su momento lo hizo Rey Mysterio conmigo, ahí estaremos".

Aunque aun no debuta en el elenco principal de WWE, Manny Andrade (La Sombra) es otro luchador mexicano que considera puede triunfar en la empresa, solo tiene que aprovechar las oportunidades.

"Platiqué con Manuel (La Sombra) antes de que se fuera para allá (NXT), le di unos cuantos consejos. Tiene todas las cualidades para hacer algo en el roster principal, depende de él. Ha habido a luchadores que se les ha dado todo en bandeja de oro y simplemente no supieron servirse la ensalada".

EL FUTURO DE ALBERTO DEL RÍO

El Royal Rumble será una nueva oportunidad para que Alberto del Río vuelva a triunfar, esa noche si las cosas salen bien podría incluso convertirse en doble campeón, sin embargo de no conseguir la hazaña, en su mente sigue viva la intención de ser Campeón.

“Si está en dios que el domingo si puedo ganar la ‘Batalla Real’ voy a estar agradecido, de no ser así voy a seguir tratando de buscar el Campeonato máximo de la empresa”.

Royal Rumble se realizará este domingo 24 de enero en Miami, donde el “Patrón” buscará retener el Camepeonato de Estados Unidos, además de que intentará quedarse con la batalla de 30 hombres, la cual ya conquistó en 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×