Atlantis regresó de Japón con una victoria

En Fantasticamanía Atlantis no tuvo buenos resultados, ya que los Ingobernables de Japón se ensañaron con el "Ídolo de los Niños", inclusive le arrancaron la máscara y lo derrotaron a la mala,...
 En Fantasticamanía Atlantis no tuvo buenos resultados, ya que los Ingobernables de Japón se ensañaron con el "Ídolo de los Niños", inclusive le arrancaron la máscara y lo derrotaron a la mala, pero a su regreso al CMLL consiguió un importante triunfo
Arena México -
  • El “Rey de la Atlántida” comandó a su equipo a la victoria

En Fantasticamanía Atlantis no tuvo buenos resultados, ya que los Ingobernables de Japón se ensañaron con el “Ídolo de los Niños”, inclusive le arrancaron la máscara y lo derrotaron a la mala, pero a su regreso al CMLL consiguió un importante triunfo.

Atlantis se acompañó de Stuka y Máximo, enfrente tuvo a Bobby Z, Rey Bunaero y Terrible, con quienes se enfrentó en un complicado duelo, sin embargo, el “Rey de los Mares” sacó la experiencia para finiquitar el duelo y apuntarse el triunfo.

Por otro lado, Ángel de Orto, Tritón y Blue Panther, derrotaron a hechicero Vangelys y Gran Guerrero, gracias al desempeño del “Maestro Lagunero”. Antes, la experiencia del Felino fue suficiente para vencer a Delta en un match relámpago.

En otros resultados, Esfinge, Pegasso y Blue Panther Jr. dieron cuenta de Disturbio, Skándalo y Nitro, Además Skady, Princesa Sugehit y Marcela fueron contundentes ante La Comandante, Tiffany y Amapola.

En el combate que abrió las acciones, Stukita y Angelito vencieron a Pequeño Nitro y Pequeño Universo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×