Peligro triple para la máscara de Thunder

Thunder parece estar en serios problemas, ya que mantiene rivalidad con tres pesos completos del Consejo Mundial de Lucha Libre: Rush, Último Guerrero y más recientemente Euforia. Rivalidades que...
Thunder parece estar en serios problemas, ya que mantiene rivalidad con tres pesos completos del Consejo Mundial de Lucha Libre: Rush, Último Guerrero y más recientemente Euforia. Rivalidades que están en espera de oficializar un duelo donde se ponga
 Thunder parece estar en serios problemas, ya que mantiene rivalidad con tres pesos completos del Consejo Mundial de Lucha Libre: Rush, Último Guerrero y más recientemente Euforia. Rivalidades que están en espera de oficializar un duelo donde se ponga
Ciudad de México -
  • Último Guerrero, Euforia y Rush quieren desenmascarar al australiano

Thunder parece estar en serios problemas, ya que mantiene rivalidad con tres pesos completos del Consejo Mundial de Lucha Libre: Rush, Último Guerrero y más recientemente Euforia. Rivalidades que están en espera de oficializar un duelo donde se ponga en juego su máscara.

El gigante australiano este 28 de enero cumple tres años de haber debutado en el Consejo Mundial de Lucha Libre. En sus inicios en el CMLL militó en el bando técnico donde mantuvo algunas rivalidades e incluso hizo equipo con los ahora Ingobernables Rush y La Máscara. Las lesiones lo alejaron del ring hasta que en septiembre de 2014 reapareció sorpresivamente embestido con una máscara negra donde atacó sin miramientos a Volador Jr.

Se reincorporó a las carteleras como rudo y de inmediato hizo sociedad con Último Guerrero. El nuevo refuerzo para los Guerreros Laguneros resultó espectacular ya que no había facción que los detuviera, protagonizaron impresionantes batallas contra Los Ingobernables y el pique que existía entre Último Guerrero y Rush ahora tuvo un tercero en discordia: Thunder.

Las diferencias no tardaron en aparecer, lo que inició como una sólida alianza entre Thunder y el “Luchador de Otro Nivel” pronto pasó a una despiadada aversión. Ahora el australiano se había ganado un rival de mucho peligro manteniendo su pique con Rush. El gigante originario de Malabar, Australia, tuvo que conseguir nuevos aliados para hacer frente tanto a Guerreros como a Ingobernables por lo que encontró en Rey Escorpión y Los Revolucionarios el respaldo que necesitaba.

Así inició una tremenda hostilidad entre Revolucionarios y Guerreros donde se han librado épicas batallas en las cuales la cabellera del Escorpión cayó a manos del líder Guerrero. En la rueda de prensa donde el Escorpión y Último Guerrero firmaron los contratos por las cabelleras Euforia le lanzó el reto por las máscaras. El australiano afirmó que esperaría el momento para enfrentar al líder guerrero, sólo le interesaba la cabellera del “De Otro Nivel” por lo que desdeñó la afrenta del gigante de la laguna.

Euforia no quitó el dedo del renglón y acosó al australiano. Con esta ya son tres semanas que se han librado durísimos combates donde tanto Euforia como Thunder han liderado los batallones y se han dado hasta con la cubeta. Ataques arteros y artimañas prohibidas se han utilizado en sus enfrentamientos.

El pasado viernes 22 de enero Euforia le pagó con la misma moneda a su rival al arrancarle la máscara y vencerlo con espaldas planas en una acción que rayó en la ilegalidad. Este viernes 29 ahora se verán las caras en mano a mano, dos gigantes en pugna que utilizarán todo su arsenal para doblegar a su rival.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×