Sin invitación, Puma y Tiger ayudaron a Negro Casas

Sin invitación, Puma y Tiger fueron en auxilio de su tio Negro Casas para ponerle en "bandeja de plata" a Volador Jr, al que venció para liderar el polémico triunfo de Bárbaro Cavernario y Último...
 Sin invitación, Puma y Tiger fueron en auxilio de su tio Negro Casas para ponerle en "bandeja de plata" a Volador Jr, al que venció para liderar el polémico triunfo de Bárbaro Cavernario y Último Guerrero en la Arena México.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Puma y Tiger intervinieron para ayudar a su tio y ponerle a su merced a Volador Jr

Sin invitación, Puma y Tiger fueron en auxilio de su tio Negro Casas para ponerle en “bandeja de plata” a Volador Jr, al que venció para liderar el polémico triunfo de Bárbaro Cavernario y Último Guerrero en la Arena México.

Tras la victoria del “4:40” sobre Súper Parka para dejarlo pelón a finales del año pasado, el “Depredador del aire” juró venganza sobre la dinastía Casas, que de forma ilegal, ganó la primera batalla de una guerra que se espera en las próximas semanas.

Bárbaro Cavernario y Último Guerrero, que se presentaban en “Catedral” luego de triunfar en Japón, donde compartieron cartelera y éxito con sus tres rivales, comandaron el triunfo en la inicial, incluso de forma tranquila.

Pero la espectacularidad de sus rivales salió a flote en la intermedia, lo cual confirmaron con toque de espaldas de Dragon Lee al Cavernario y la “mística” al “último de su estirpe”, para definir todo en la tercera, donde el pique entre Negro y Volador Jr llamó la atención.

Al final, tras vuelos espectaculares de los enmascarados científicos, todo quedó en manos de los hombres de la rivalidad, donde Volador Jr parecía llevar la mejor parte, pero no contó con la intervención de Puma y Tiger.

Mientras uno distrajo al Tirantes, otro aplicó una desnucadora a Volador Jr, quien quedó a merced del Negro, que solo escuchó las tres palmadas para llevarse un triunfo que no mereció y que provocó un reto por la cabellera del hijo de Remo Banda.

Euforia, quien retó en mano a mano al australiano Thunder, sufrió una dolorosa derrota en dos caídas, la primera por descalificación y la segunda por un error del Terror Chino, quien contó las tres palmadas cuando solo debieron ser dos.

Ambos gladiadores entraron en el terreno peligroso de las máscaras desde la caída inicial, pero fue el “Guerrero lagunero” quien despojó de la suya al foráneo para ser descalificado, pero eso pareció molestarle e incluso agredió al réferi con una patada.

El duelo de poder a poder siguió en la segunda, incluso con ejecuciones espectaculares de ambos, en articular de un vuelo por encima de la tercera de Thunder, quien al final aplicó suplex y puente olímpico para quedarse con el triunfo, aunque el conteo pareció no ser el adecuado.

Finalmente, Niebla Roja, Mephisto y Gran Guerrero se combinaron para imponerse a Dragón Rojo, Pólvora y Kraneo; en tanto, Guerrero Maya, Titán y Valiente, superaron en una buena lucha a Pieroth, Luciferno y Ephesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×