Claro mensaje de Lesnar a Reigns y Ambrose

Esta noche en WWE RAW, Brock Lesnar mandó un claro mensaje a Dean Ambrose y Roman Reigns.
Esta noche en WWE RAW, Brock Lesnar mandó un claro mensaje a Dean Ambrose y Roman Reigns.
 Esta noche en WWE RAW, Brock Lesnar mandó un claro mensaje a Dean Ambrose y Roman Reigns.
Ciudad de México -
  • Se anunció que Kalisto y Alberto Del Rio se medirán por cuarta vez en FastLane
  • La campeona de las Divas sufrió una inesperada derrota ante una de las gemelas Bella

Brock Lesnar salió esta noche en RAW como el mejor parado rumbo al "Triple Threat" en WWE FastLane, pues aunque no participó de combate alguno dejó en claro que su objetivo es ganar la oportunidad de enfrentar a Triple H en Wrestlemania por el cetro máximo de la compañía.

Después de una desgastante lucha, Roman Reigns y Dean Ambrose se impusieron a The New Day; sin embargo, "The Beast" apareció y aprovechó un ataque a traición de la tercia tras su derrota para atrapar a Ambrose y aplicarle un 'F5'.

En actividad de mexicanos, Kalisto fue más inteligente que Rusev y, pese a la clara diferencia física entre ambos, salió avante del combate por conteo de 10 afuera del ring, toda vez que el mexicano aplicó unas tijeras al europeo contra la barrera de protección.

Al finalizar el combate, se anunció que Kalisto enfrentará a Alberto Del Río en FastLane para defender su Título de los Estados Unidos, en el que será el cuarto combate titular entre los dos aztecas.

En las Divas, la campeona Charlotte fue sorprendida por Brie Bella, mientras que Sasha Banks recibió un trato poco amigable de sus examigas Tamina y Cameron, aunque Becky Lynch -su rival en turno- terminó rescatando a "The Boss".

Entre otros resultados de la velada, Dolph Ziggler aplicó un "Zig Zag" para quedarse con el triunfo frente a Kevin Owens, al tiempo que The Usos dispusieron de los Social Outcast.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×