Dr. Wagner es un traidor: Psycho Clown

En Guerra de Titanes, se puso en juego la oportunidad por el Megacampeonato de AAA, donde Psycho Clown y Dr. Wagner se quedaron en la orilla gracias a la traición del "Galeno del Mal".
 En Guerra de Titanes, se puso en juego la oportunidad por el Megacampeonato de AAA, donde Psycho Clown y Dr. Wagner se quedaron en la orilla gracias a la traición del "Galeno del Mal".
Ciudad de México -
  • Psycho Clown quiere vengarse de Dr. Wagner

En Guerra de Titanes, se puso en juego la oportunidad por el Megacampeonato de AAA, donde Psycho Clown y Dr. Wagner se quedaron en la orilla gracias a la traición del “Galeno del Mal”.

Tras perder con el Mesías y Texano Jr. el líder de los Psycho Circus y el ídolo de la lucha libre mexicana, terminaron con los ánimos muy caldeados y terminaron a golpes. "Dr. Wagner es un luchador a quien yo le tenía respeto por su trayectoria, pero lo que hizo (lo traicionó en Guerra de Titanes) no se vale. Yo esperé por mucho tiempo la oportunidad por el Megacampeonato, y de haber ganado esa lucha habría tenido la oportunidad en Rey de Reyes.

Además se mostró muy decepcionado con la actitud del “Galeno” de quien esperaba un mínimo de apoyo.

“Wagner es un traidor, no tengo otra palabra para describirlo. Yo ya sabía que el año pasado también había traicionado a Rey Mysterio Jr., pero albergaba la idea de que él haría un buen papel como compañero esta vez, en aras de que nos pudiéramos enfrentar por el cinturón. Estaba muy equivocado", aseguró.Por lo que la traición no será olvidada y Psycho buscará venganza."Se ganó un enemigo muy duro, que a pesar de que no tenga la misma experiencia que él, me he enfrentado a muchos grandes luchadores y no me asusto ante nadie. Estoy preparado para lo que él quiera. El día en que Wagner y yo estemos frente a frente en un ring, va a conocer a Psycho Clown", sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×