Volví más experimentado y recio: Máscara Dorada

Durante un año, Máscara Dorada estuvo en las filas de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), ahora está re regreso en México para reintegrarse a las filas del CMLL.
Ciudad de México -
  • Le gustaría hacer equipo con Titán y Tritón

Durante un año, Máscara Dorada estuvo en las filas de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), ahora está re regreso en México para reintegrarse a las filas del CMLL.

“Disfrute al máximo ese año, aprendí muchas cosas y ahora de regreso en la Arena México voy a demostrar lo que aprendí.

“(Mis rivales) van a enfrentar a un Máscara Dorada más experimentado y más recio, en Japón el estilo es más fuerte, y les iré demostrando poco a poco, incluyendo el castigo que inventé, el ‘Dorada Driver’”, comentó en entrevista para Medio Tiempo.

Ahora en su regreso al CMLL ya está pensando en nuevos retos y oportunidades, por lo tiene varios contrincantes en la mira.

“Me encantaría enfrentar a Bárbaro Cavernario, Mephisto o Rush y la gente del circuito independiente que han venido a la Arena México”.

Aunque también tiene en mente rodearse de aliados, aunque admitió que le gustaría alternar con estrellas como Carístico, preferiría apoyar a otros luchadores.

“Yo encantado de hacer pareja con Carístico, pero traigo la idea de apoyar a Tritán y Tritón, mis paisanos de Guadalajara”.

El originario de Guadalajara, ya es parte de la historia de la lucha libre, ya que nunca antes alguien había firmado con NJPW, Durante este año sabe que le faltaron muchas cosas por hacer, pero también destacó la calidad de combates que realizó.

“He demostrado que Máscara Dorada está preparado para enfrentar a quién sea, en NPJW me enfrenté a Nakamura, Tanahashi y Okada que son las grandes estrellas.

“Les demostré (mi capacidad) cuando enfrenté a Kenny Omega por el Campeonato IWGP Jr. fue una gran lucha, demostré que Máscara Dorada fue y se jugó la vida, en un año es difícil hacer varios piques, pero quiero regresar por ese campeonato”.

Máscara Dorada ya tuvo su primera presentación en México después de un año y ahora comenzará a tener participación regular en las carteleras del CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×