La Máscara y Carístico en terreno peligroso

Parece que la rivalidad entre La Máscara y Carístico está llegando a terrenos peligrosos y de nueva cuenta el Ingobernable fue el responsable de la derrota del luchador de "Plata y Oro" en los...
 Parece que la rivalidad entre La Máscara y Carístico está llegando a terrenos peligrosos y de nueva cuenta el Ingobernable fue el responsable de la derrota del luchador de "Plata y Oro" en los domingos de CMLL-Elite.
Arena México -
  • Carístico terminó con la máscara rota
  • Súper Crazy y Felino están cerca del duelo de apuestas

Parece que la rivalidad entre La Máscara y Carístico está llegando a terrenos peligrosos y de nueva cuenta el Ingobernable fue el responsable de la derrota del luchador de “Plata y Oro” en los domingos de CMLL-Elite.

Por un lado, Caristico se acompañó de Máscara Dorada y Ángel de Oro, mientras que el Ingobernable hizo equipo con Cibernético y Mephisto, con quienes pese a las diferencias consiguió hace run buen equipo. Aunque el duelo se definió cuando el ex Sin Cara aplicó la Mística y accidentalmente arrancó la tapa al integrante de la Dinastía Alvarado, lo que ocasionó la descalificación técnica. Cabe destacar que, en todo el encuentro, los dos luchadores se mantuvieron en constantes ataques, incluso Caristico volvió a terminar con una máscara rota.

Por otro lado, Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario derrotaron a Volador Jr., Juventud Guerrera y Súper Crazy, al final el “Felinosky” y el “Loco de Tulancingo”, se retaron por las cabelleras.

Antes, Tiger y Puma dieron cuenta de Golden Magic y Tritón. Mientras que los japoneses Fujin y Raijin, acompañados de Karaoui vencieron a Fuego, Metaleón y Dinamic Black.

El duelo de damas fue para Dalys y Amapola, quienes se sobrepusieron a Rossy Moreno y Jarochitoa. En el combate inicial, Artillero y Cholo vencieron a FLy Warrior y Centvrión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×