Lamentaron retiro de Daniel Bryan en la lucha libre

Cuando un luchador tiene que retirarse siempre es doloroso y más cuando es por una lesión que lo obliga a alejarse y tras el retiro de Daniel Bryan, el mundo de la lucha libre lamentó su retiro.
Lamentaron retiro de Daniel Bryan en la lucha libre
Estados Unidos -
  • Incluso ROH, AAA y CM Punk hicieron referencia al retiro

Cuando un luchador tiene que retirarse siempre es doloroso y más cuando es por una lesión que lo obliga a alejarse y tras el retiro de Daniel Bryan, el mundo de la lucha libre lamentó su retiro.

La muestra de apoyo a luchador de 34 años, que el día de ayer tuvo que abandonar los encordados, llegaron de muchos lados, pero principalmente de Estados Unidos.

Diversos luchadores y gente del medio mandaron sus muestras de apoyo por redes sociales, además el elenco de WWE despidió el día de ayer a Bryan uniéndose al “Yes Movement”.

Gente como John Cena, Paul Heyman, Shawn Michaels, Ric Flair, Roman Reigns, Kalisto e incluso Vince McMahon, HHH y varios más pusieron mensajes de apoyo a su compañero.

#ThankYouDanielBryan for DOING what most only talk about. Challenging everything. Authority, conformity, perception. Redefining valor.

— John Cena (@JohnCena) febrero 9, 2016

“Gracias por hacer lo que la mayoría solo habla. Desafiaste todo. Autoridad, conformidad y percepción. La redefinición de valor”.

Like everyone, I'm saddened to hear of it!! I wish him the very best!! https://t.co/TqZa8O1b6i

— Shawn Michaels (@ShawnMichaels) febrero 8, 2016

“Como todo el mundo, estoy triste al oír hablar de ello, le deseo lo mejor”.

An accomplished career will be celebrated tonight. The #YesMovement has come to Seattle. #ThankYouDanielBryan pic.twitter.com/yrgWI7U0ns

— Vince McMahon (@VinceMcMahon) febrero 9, 2016

“Una carrera realizada se celebra esta noche. El #YesMovement ha llegado a Seattle. #ThankYouDanielBryan”

#ThankYouDanielBryan by Gabe Sapolsky @BookItGabe #EXCLUSIVE @WWEDanielBryan https://t.co/j9UXqLskIQ pic.twitter.com/dsmadsKkQQ

— Paul Heyman (@HeymanHustle) febrero 9, 2016

Además la empresa Ring of Honor, donde tuvo grandes momentos también agradeció al luchador.

#ThankYouAmericanDragon #ThankYouDanielBryan Thank you for your contributions to @ringofhonor @WWEDanielBryan pic.twitter.com/Qsa3gPRx5G

— ROH Wrestling (@ringofhonor) febrero 8, 2016

“#ThankYouAmericanDragon #ThankYouDanielBryan Gracias por sus contribuciones aringofhonorWWEDanielBryan” Incluso, AAA agradeció su corta participación en la empresa, donde participó en Triplemanía XVI como Teddy Jack.

Gracias por la lucha, @WWEDanielBryan #TriplemaniaXVI pic.twitter.com/S8j7AtAaA0

— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) febrero 8, 2016

Finalmente, CM Punk, actual peleador de UFC, se limitó a publicar un GIF donde ambos se saludan en su etapa de independientes.

pic.twitter.com/SBu6hqlPMY

— Coach (@CMPunk) febrero 9, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×