Joe Líder no quiere problemas con Pentagón Jr.

Un error de Joe Líder evitó que junto a Pentagón Jr. pudieran convertirse en retadores a los Campeonatos de Parejas de AAA, lo que molestó al "Cero Miedo" quien parece tener problemas con su...
Un error de Joe Líder evitó que junto a Pentagón Jr. pudieran convertirse en retadores a los Campeonatos de Parejas de AAA, lo que molestó al "Cero Miedo" quien parece tener problemas con su compañero.
 Un error de Joe Líder evitó que junto a Pentagón Jr. pudieran convertirse en retadores a los Campeonatos de Parejas de AAA, lo que molestó al "Cero Miedo" quien parece tener problemas con su compañero.
Ciudad de México -
  • Los Perros del Mal perdieron la oportunidad de buscar el Campeonatod e Parejas

Un error de Joe Líder evitó que junto a Pentagón Jr. pudieran convertirse en retadores a los Campeonatos de Parejas de AAA, lo que molestó al “Cero Miedo” quien parece tener problemas con su compañero.

Durante el combate ante Chessman y Averno, Joe Líder falló y ocasionó la derrota de su equipo, por tal motivo, Pentagón Jr. lo encaró tras el encuentro. "La verdad es que yo deseaba tanto recuperar los cinturones como Pentagón Jr. Yo soy el luchador que en más ocasiones ha ostentado el Campeonato de Parejas AAA, y también fui parte del equipo que más tiempo duró con los cinturones. Lo he tenido en mi cintura en cinco ocasiones, y ya lo siento parte de mí y de mi carrera.

Y aunque reconoció su error, no está dispuesto a soportar insultos de Pentagín Jr., sí intentaría aclarar las cosas con su compañero.

Es lógico pensar que igual que Pentagón Jr. yo quería vencer a Averno y Chessman, pero me equivoqué, reconozco que fue así. Pentagón me enfrentó y me recriminó el error cometido arriba del ring de Cuautitlán y lo entiendo, pero tampoco voy a permitir que me culpe y me castigue por algo que fue simplemente una equivocación. Asumo mi error de frente como luchador y sobre todo como Perro del Mal y espero que haya oportunidad para que las cosas se aclaren. Si no es así, estoy listo para afrontar cualquier situación", aseguró el luchador extremo de AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×