Mr. Niebla guiará evento 'Amor Apache'

El "Apestoso Mayor", Mr. Niebla llegará este sábado por primera vez al Gimnasio Hércules de la Colonia Guerrero para reencontrarse con un viejo conocido, Herodes Júnior.
 El "Apestoso Mayor", Mr. Niebla llegará este sábado por primera vez al Gimnasio Hércules de la Colonia Guerrero para reencontrarse con un viejo conocido, Herodes Júnior.
Ciudad de México -
  • El “Apestoso” se reencontrará con Herodes Jr.
  • Vaquerita y Zeuxis chocarán en el turno semifinal

El “Apestoso Mayor”, Mr. Niebla llegará este sábado por primera vez al Gimnasio Hércules de la Colonia Guerrero para reencontrarse con un viejo conocido, Herodes Júnior. En la misma batalla, Demus y Yoruba revivirán su sangriento pique sobre el enlonado.

Irreverente y retador, así anda Niebla, a quien le agrada la posibilidad de hacer un equipo inédito con Demus en el evento “Amor Apache” para encarar a los jóvenes independientes. Un reto al que el mugroso no le da la vuelta. “Son combinaciones diferentes, estar con Demus es distinto, está chaparrito pero fuerte es algo fuera de lo común. Los rivales tienen calidad luchística y lo importante es que voy a dar un buen espectáculo, así que invito a la afición que vaya a verme en todo mi esplendor”.

El Ídolo de la Pensil acepta que su duelo será directo con Herodes, su ex compañero en el Consejo Mundial, de quien espera sorpresas, “siento que si sigue en esto es para crecer, así que si dice que ya no es el mismo novato que conocí que me lo demuestre, es agradable encontrarme con muchachos con ganas de enfrentarme, a ver de a cómo nos toca”.

En el combate semifinal, las amazonas del CMLL, Zeuxis y Vaquerita chocarán en relevos sencillos, haciendo equipo con Felina Metálica y Mystique, respectivamente.

En otras contiendas, Arez y Centurión representarán a sus respectivas facciones en un mano a mano que promete mucha candela. En el mismo estilo chocarán el Wasson y Akuma además de Artillero contra Hércules. La función arranca a las 18:30 con una batalla en relevos sencillos entre las duplas Sangre Imperial y Coyote ante Rey Abadon y Ojo de Tigre Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×