Regresará el torneo 'Liga Elite'

La alianza entre el CMLL y Lucha Libre Elite continúa dando frutos, lo que ocasionó que se reviviera el torneo "Liga Elite", concepto con el que nació la promotora independiente.
 Una nueva opción llegará a la Arena México del CMLL a partir de noviembre cuando la empresa Lucha Libre Elite, tomé el control de las funciones de los domingos.
Ciudad de México -
  • Serán 12 luchadores los que busquen el título del torneo

La alianza entre el CMLL y Lucha Libre Elite continúa dando frutos, lo que ocasionó que se reviviera el torneo “Liga Elite”, concepto con el que nació la promotora independiente.

Aún faltan muchos detalles por confirmar, pero este miércoles se anunció el regreso del torneo que albergó luchadores del CMLL e independientes.

Serán 12 luchadores aún por definir, quienes diputen la “Liga Elite”, en la cual sólo habrá un ganador. El primer intento tuvo que cancelarse por problemas con algunos luchadores independientes y algunas fechas por lo que el certamen sufrió muchos cambios y finalmente se canceló.

Por el momento, no se ha dado a conocer el formato, ni la fecha de inicio del torneo, aunque se sabe que será los miércoles en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×