Máscara Dorada expondrá título ante Mephisto

Los Ingobernables tratarán de hacer de las suyas nuevamente cuando estelaricen la función del viernes en la Arena México, donde Máscara Dorada expondrá el Campeonato Welter del CMLL ante Mephisto.
 Los Ingobernables tratarán de hacer de las suyas nuevamente cuando estelaricen la función del viernes en la Arena México, donde Máscara Dorada expondrá el Campeonato Welter del CMLL ante Mephisto.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los ingobernables enfrentarán a Atlantis, Máximo y Valiente

Los Ingobernables tratarán de hacer de las suyas nuevamente cuando estelaricen la función del viernes en la Arena México, donde Máscara Dorada expondrá el Campeonato Welter del CMLL ante Mephisto.

Rush, La Máscara y el ítalo-estadunidense Marco Corleone se medirán con Atlantis, Máximo y Valiente, quienes deberán poner más del cien por ciento de sus capacidades si quieren salir con el brazo en alto.

Y es que los "Ingobernables" buscarán, como en cada presentación, hacer gala de rudeza y humillar a sus oponentes, por lo que la experiencia del "Ídolo de los niños", la fortaleza de Valiente y el carisma del exótico serán determinantes.

Máscara Dorada, por su parte, tendrá su primera gran prueba desde su regreso a México cuando exponga el cinturón welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante Mephisto.

El "Káiser del infierno" logró una contundente victoria sobre el campeón el viernes pasado y lo retó por el cetro, lucha que no pudo rechazar Máscara Dorada, quien tratará de mostrar lo aprendido un año en la NJPW.

En tanto, Volador Jr. y Negro Casas volverán a encontrarse en un capítulo más de su rivalidad, cada vez más cerca de una batalla por las cabelleras, esta vez acompañados de Dragon Lee-Stuka Jr y Kamaitachi-Gran Guerrero, de manera respectiva.

Aunque la atención estará centrada en los hombres de la rivalidad, no se puede perder de vista a Dragon Lee y al japonés, que ofrecen intensas batallas cada vez que se encuentran en un cuadrilátero, lo que seguramente volverá a ocurrir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×